Mila Ximénez vuelve a Sálvame Diario con buenas noticias acerca de su cáncer
La colaboradora se encuentra con energia y ganas en su lucha contra la enfermedad
Ayer vivimos una de las tardes más esperadas de Sálvame Diario. Tras las vacaciones de verano, tres de los integrantes del equipo más esperados se reincorporaron: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Mila Ximénez. En particular, a esta última ya la pudimos ver el sábado en el estreno de la nueva temporada de Sábado Deluxe. Mila ha vuelto al trabajo y lo ha hecho al completo.
Mila vuelve con un mensaje optimista
Esta semana podremos ver cada día en Sábado Diario a Ximénez, que la semana que viene se ausentará porque tiene otra sesión de quimioterapia programada, cuyos efectos le impedirían acudir a su trabajo. La realidad es que la colaboradora se siente más optimista y ha confesado que no quiere “que esto acabe con un mal final porque no me lo merezco”.
Mila está “luchando y haciendo el tratamiento con energia y ganas”, ayer mismo le dieron buenas noticias acerca del estado de su cáncer, que “está bien, está quieto y no tiene ninguna actividad”. Incluso “el del pulmón está un poco más reducido”. Eso sí, su gran miedo es que “esto vaya a más”, no solo por ella, sino por la gente que tiene a su alrededor y a los luchadores que ha conocido en el hospital, cuya entereza inspira y da fuerza a Mila en su lucha.
A la colaboradora le quedarían 3 sesiones más de quimioterapia, según contó ayer a Jorge Javier Vázquez, un proceso después del que seguirá con inmunoterapia. Mila es consciente de que “voy a vivir toda la vida con él”, refiriéndose a su cáncer, ya que de momento no es operable. “Lo único que hay que hacer es dormirlo y que las células buenas puedan con las malas”, explicaba visiblemente emocionada.
Sin duda, Mila quiere dar ejemplo de que la vida puede continuar a pesar de que a causa del tratamiento y de los dolores tenga que interrumpir sus actividades normales de vez en cuando. Una manera de sentirse activa y rodeada de sus compañeros de Sálvame Diario, además de mantener la mente ocupada. Sin duda, ver a Mila Ximénez en televisión de nuevo es una de las buenísimas noticias que nos deja este inicio de temporada televisiva.