A diferencia de los concursantes de Supervivientes 2020, Lara Álvarez se lo está pasando en grande en esta nueva aventura en Honduras y así lo comparte en sus redes sociales.
Mientras que los participantes del reality están pasando penurias, hambre y frío, la presentadora está disfrutando de su trabajo, pero también de los preciosos parajes y experiencias que ofrece la isla, a pesar del mal tiempo que ha hecho estos días.
De hecho, ella misma ha confesado que le parece estar “en el paraíso” y está viviendo grandes momentos como sobrevolar la isla en helicóptero, caminar por la playa a la luz del atardecer, pasar el rato con sus compañeros… Y es que Lara ha mostrado en varias ocasiones que se lleva de maravilla con el equipo que hace posible el reality.
Te mostramos algunas de sus publicaciones más impresionantes que, seguro, harán que tengas ganas de que vuelva el veranito para disfrutar del sol y la playa.
El motivo de su ausencia el domingo
En la última gala de Supervivientes, Lara Álvarez no estuvo físicamente presente, aunque sí que estuvo coordinando la prueba de los concursantes a distancia.
Esto provocó una oleada de comentarios en sus redes sociales, preguntándole si estaba bien, por lo que la presentadora ha querido aclarar la situación. “¡Sigo viva, sigo viva!”, ha comenzado explicando con su característica simpatía, y ha desvelado que, debido al mal tiempo, no pudo trasladarse hasta el lugar de la prueba, por lo que tuvo que hacer las conexiones desde el hotel en el que se alojan tanto ella como el equipo del programa.
“No me pasa nada. Que me estáis preguntando ‘¿por qué no estás? ¿estás malita? ¿te pasa algo?’. Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy”, ha aclarado a través de sus stories de Instagram.
Según la presentadora, el temporal está mejorando y “esperemos que el martes podamos hacer la gala allí”. Por lo que, si todo va bien, esta noche podremos ver en Telecinco una nueva gala de Supervivientes: Tierra de nadie, donde uno de los nominados se salvará de ser expulsado.