Arantxa del Sol: su impactante cambio físico tras 50 días en 'Supervivientes'
La que fuera una de las presentadoras más queridas en los años 90, volvió a verse en un espejo tras casi 2 meses en Honduras
Ayer, en el 'Supervivientes: Última hora', presentado por Laura Madrueño, pudimos ver cómo reaccionó Arantxa del Sol al verse en el espejo por primera vez tras pasar casi dos meses viviendo en una playa, pasando hambre y discutiendo con algunos compañeros.
Arantxa del Sol reacciona a su cambio físico: "Habré perdido unos 10 kilos"
Muy sorprendida al verse de nuevo ante el espejo, Arantxa aseguraba que "estoy hecha un pellejito", al verse los brazos y las piernas más delgaditas.
También se fijó en que, tras tantas semanas sin pasar por la peluquería, tenía "más canas". Además, apuntó que "habré perdido unos 10 kilos".
Después, la expresentadora se dio una ducha con agua dulce después de tanto tiempo lavándose con agua del mar: "La ducha más importante de mi vida", exclamó muy emocionada.
Por último, se dio un impresionante banquete que, según contó, hubiera compartido con su amigo Kiko Jiménez y, por su puesto, con su marido, Finito de Córdoba, con quien tiene muchas ganas de reencontrarse: "Juan, te amo. Tengo tantas ganas de verte, te quiero".