Kiko Jiménez cuenta el sueño erótico que tuvo con Sofía Suescun en Honduras
Tras casi dos meses separados, los influencers se echan mucho de menos
Kiko Jiménez: "Fue romántico, bonito..."
Prueba de ello ha sido que, tumbado en la arena de Playa Limbo mientras tomaba el sol con sus compañeras, ha confesado que "algún sueño húmedo he tenido". "¿No estaría yo contigo en la colchoneta, no?", se apresuraba a preguntar Laura Matamoros, recordando que dormían juntos al principio del programa.
"Estábamos Sofía y yo. No... Fue después. Y la verdad que el sueño fue fabuloso. Fue romántico, no fue nada guarro... Fue romántico, bonito...", continuó contando, ante la atenta mirada de sus compañeras. "Era de fusión de cuerpos, de abrazos, de todo... Y luego, claro, pues eso", terminaba de contar, muy enamorado de su chica.
Laura Matamoros: "Yo pienso en resetear y no tengo con quién"
"Así es como la vas a pillar cuando la veas", aseguró Laura, mientras que Arantxa del Sol comentaba que ella también quería "soñar con mi Fino", refiriéndose a Finito de Córdoba, su marido.
Por su parte, la hija de Kiko Matamoros contó que "yo pienso en resetear y no tengo con quién. ¿Reseteo con el imaginario, con quién? El día que lo vuelva a hacer va a ser un regalo para mí y para él".
"La verdad que aquí no me acuerdo de nada", añadía Laura, pidiéndole después a Kiko que hiciera "posturas" para recuperar la memoria. Entonces el influencer le dijo que no se iba a poner a hacer posturas sexuales porque "yo ahora me junto con Arantxa, que yo tengo un nivel ya...".
Arantxa no pudo contener la risa por los comentarios de su compañero. "Yo ahora cuando vaya por Madrid con Arantxa... Ya somos finos, no puedo tirarme así a la arena a hacer eso. ¡Esto es finura!", zanjó con humor el colaborador, que ya tiene claro cómo quiere que sea su boda con Sofía Suescun.