Kiko Jiménez rompe a llorar al recordar a Sofía Suescun desde Honduras
El influencer lleva dos semanas sobreviviendo en la isla y a quien más echa de menos es a su novia
Kiko Jiménez: "La tengo todo el rato en la cabeza"
Kiko se ha encontrado un pergamino con la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que más echas de menos de tu día a día desde que estás en Honduras?". Su respuesta ha sido fácil: "Echo de menos mi día a día con Sofía, con mi pareja".
"Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estamos acostumbrados a estar siempre juntos. Y la verdad que, para llevar poco tiempo... Puede sonar cursi pero la echo muchísimo de menos", ha explicado el influencer.
Sin poder contener las lágrimas y la emoción, ha confesado que "la tengo todo el rato en la cabeza y hay mucho tiempo aquí para estar solo y la verdad es que se nota mucho".
Kiko Jiménez se sincera: "En España tampoco se lo demuestro tanto"
"Quizás no debería de tenerla tan presente porque mi cabeza está más fuera que dentro, pero es que no puedo remediarlo. Es todo el rato ella", ha reconocido. "Me pregunto qué estará haciendo, si se estará acordando de mí, si estará viéndome. Recuerdo todos los momentos que vivimos, todas las conversaciones que tenemos, porque nos pasamos el día hablando...", ha relatado el novio de Sofía, muy emocionado.
"Son tantas cosas que se me está haciendo muy cuesta arriba, muy difícil... Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo y de que vaya gestionándolo yo en mi cabeza. Pero el primer choque ha sido fuerte, me he visto aquí tan abandonado y con tantísimo tiempo libre que mi cabeza piensa todo el rato en el tiempo que pasaba con ella", se ha sincerado.
El concursante también ha desvelado que se siente mal porque "en España tampoco se lo demuestro tanto, aunque realmente lo siento", y que "solo necesitas estar aislado para darte cuenta, no lo soporto". Por su parte, Sofía Suescun también ha confesado recientemente echar mucho de menos a su novio, además de demostrarle todo su apoyo durante su paso por 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez, muy unido a Laura Matamoros
Por suerte, Kiko Jiménez no está completamente solo en Honduras, ya que está compartiendo playa desde el primer día con Laura Matamoros, con la que ha hecho muy buenas migas. Ahora, también lleva unos días acompañado de Lorena Morlote y, este jueves, se le unirá a Playa Limbo otro de los nominados: Ángel Cristo Jr., Miri Pérez-Cabrero o Rocío Madrid. Finalmente, el próximo domingo, uno de los cuatro deberá abandonar el concurso de forma definitiva.