Kiko Matamoros: la sorpresa que le ha preparado Marta López Álamo tras su expulsión
La modelo espera con muchas ganas la llegada de su novio
Marta López Álamo está esperando a su novio, Kiko Matamoros, con los brazos abiertos. Pero no solo eso, y es que la modelo le ha preparado una maravillosa sorpresa para cuando vuelva a España.
Desde que fue enviado a Villa Parásito con Marta Peñate el pasado jueves, su novia ya se preparó mentalmente para lo que podía pasar la noche del domingo con Ion Aramendi y, finalmente, anoche Kiko fue expulsado definitivamente de 'Supervivientes'.
Marta López Álamo: "Le he organizado una escapada"
A pesar de todo el esfuerzo que Marta López Álamo ha hecho para que se quedara en el concurso, finalmente la audiencia decidió que era la hora de que Kiko continuara en 'Supervivientes', pero desde el plató.
Eso sí, antes de volver al trabajo como colaborador, parece que Kiko descansará mucho y muy bien acompañado de su chica: "Le he organizado una escapada a París a Kiko para cuando vuelva. Es el único viaje (y Menorca) que tengo programado, porque el verano va a ser lo que a él le apetezca", ha desvelado Marta.
De hecho, la modelo está viajando por trabajo y ahora se encuentra precisamente en Francia: "Cada rincón al que voy me encantaría estar viéndolo con él". ¡Qué bonito!
Por otro lado, la joven ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante el concurso, además de reafirmar lo orgullosa que está de Kiko: "Creo que ya tenía ganas de venir y 72 días es un pedazo de concurso y de recorrido. Te adoro y estoy orgullosa de ti, mi amor. Me muero de ganas de verte".