Laura Matamoros y Kiko Jiménez pasan de tontear a no querer ni mirarse a la cara
Los supervivientes han tenido una bronca monumental por la repartición de tareas
Laura Matamoros amenaza con abandonar 'Supervivientes'
Todo ha comenzado por la queja que ha hecho Laura Matamoros porque había una olla sucia. Entonces, Kiko, enfadado, le echaba algunas cosas en cara: "Pues haberla limpiado tú antes. Yo pesco, cojo leña, cojo cosas, hago fuego...". Horas más tarde, al conectar con ellos en directo, el novio de Sofía Suescun ha aparecido de lo más serio por la situación.
Poco después, ha aparecido la influencer, muy disgustada y con su saco, amenazando con abandonar el programa. Al encontrarse de nuevo, han vuelto a protagonizar un enfrentamiento, esta vez en directo. Laura ha asegurado sentirse "humillada" y ha acusado a Kiko de "ir por detrás".
Kiko Jiménez: "Laura me ha llamado hijo de ..."
"Se ha acabado mi juego aquí porque sabe que es mentira. Yo ayudo lo que puedo como puedo mientras se pueda. Ahora a mí ya me habéis visto aquí. No van a hacerme el juego por detrás...", se ha defendido la joven, a lo que, muy serio, Kiko ha contestado a las palabras de su compañera: "Yo soy profesional y estoy aquí sentado para hacer la prueba, a pesar de haberme faltado al respeto en numerosas ocasiones. Me ha llamado hijo de ****. Voy a hacer la prueba pero espero que se tomen medidas ya".
"Encima le da vuelta a la tortilla como un profesional que es", ha dicho Laura, estallando en lágrimas por la impotencia de la situación.
"Yo no quiero volver a tener una conversación con esta señora ni convivir. No tengo que soportar esto. No estoy obligado. Hay según qué cosas que no se pueden permitir. Si no está para estar concursando no es mi responsabilidad. No voy a tragar, yo no puedo tragar", ha insistido Kiko.
Carlos Sobera: "Quiero recriminar la actitud de los dos"
"No, tú quédate aquí trabajando y facturando que ya me voy yo", ha gritado Laura Matamoros, quitándose el micro e intentando abandonar. Por su parte, Carlos Sobera ha pedido paz entre los concursantes: "Quiero recriminar la actitud de los dos. Entiendo que se puedan enfadar pero ninguno de los dos está cogiendo la actitud para que se llegue a un entendimiento".