Laura Matamoros le hace la "competencia" a Marta Riesco: también le gusta Javier Ungría
La influencer ha confesado que el ex de Elena Tablada es "su tipo"
Anoche, cuando Jorge Javier Vázquez conectó con Playa Limbo en 'Supervivientes', quiso saber cómo se encontraban, a pesar del mal clima que estaban teniendo por el frío y la lluvia.
Intentando animarse, confesaron que lo estaban pasando bien, pero que Kike Calleja les había tenido entretenidos con los chismes o "chorreos", como lo llaman ellos, de todo lo que había ocurrido en las otras playas.
Jorge, entonces, quiso saber quién era el más chismoso y todos, incluso él mismo, señalaron al novio de Sofía Suescun: "A mí un chorreo me puede". Entonces, juguetón, el presentador desveló que él creía que Laura, a pesar de sus enfrentamientos, podía sentir algo por su compañero.
"A ver, yo soy muy observador y soy muy espectador de TV y yo creo que... ¡a Laura le gusta Kiko! ¡A Laura le gusta Kiko!", espetó Jorge, divertido. Desde Honduras, el influencer se quedó de piedra mientras sus compañeros se reían y Matamoros se apresuró a decir que no: "No, no, no confundamos términos. Le quiero mucho, pero no...", aclaró.
"No, no, no... Yo estoy muy bien como estoy, con mi Sofía, no nos liemos... Que aprovecho para mandarle un beso: ¡Te amo, Sofía!", dijo Kiko, mientras que la influencer también añadió que "yo también estoy muy bien soltera, además, que ¡no es mi tipo!".
Jorge, indignado, no daba crédito a estas palabras: "Laura, ¡Kiko es el tipo de todo el mundo y ya está!", dijo, a lo que los concursantes se partieron de risa. "Oye, Laura, ¿quién es tu tipo?", preguntó el presentador y Kike, como si ya lo hubieran hablado antes, se chivó diciendo que a la influencer le gustaba... ¡Javier Ungría!
"Javier Ungría podría ser mi tipo, sí...", confirmó Laura. "Todas las pijas sois iguales, ¿eh?", reaccionó Jorge. ¿Surgirá algo entre Laura y Javier cuando concursen en la misma playa tras la unificación?
Javier Ungría estaba conociendo a Marta Riesco antes de 'Supervivientes'
Tras su separación de Elena Tablada, lo único que sabíamos de la vida sentimental de Javier Ungría es que estuvo filtreando con Marta Riesco, tal y como ella misma confesó.
De hecho, la periodista confesó que lo veía como al padre de sus hijos y que a su madre le gustaba como yerno. ¡Qué fuerte!