Maite Galdeano explica sus problemas con su yerno, Kiko Jiménez
La madre y el novio de Sofía Suescun habrían tenido algunos problemas de convivencia en casa
Maite Galdeano quiere estar "sola"
Kiko Jiménez y Maite Galdeano en 'Supervivientes: All Stars'.
Un presentimiento que parece que se está cumpliendo viendo la tensa reacción de Kiko Jiménez y Maite Galdeano, presentes en la gala de este domingo de 'All Stars'. Y es que el de Linares aseguraba que todo está bien aunque "está su madre, su hermano, yo... y todos tenemos carácter, ya nos conocemos", Maite Galdeano ha dejado entrever que ha 'echado' a su yerno de su casa porque quiere estar "sola".
Maite Galdeano en 'Supervivientes: All Stars'.
"Soy una mujer muy solitaria, soy una persona muy segura de sí misma, siempre he estado sola, me llevo muy bien conmigo y con mis animales estoy feliz. En estos momentos he preferido estar sola", explicaba la madre de Sofía Suescun. Y es que no sería la primera vez que Maite y Kiko tienen problemas y fuertes discusiones desde que el tertuliano sale con la concursante.
Kiko Jiménez: "Maite y yo no podemos estar como si fuéramos pareja"
Kiko Jiménez en 'Supervivientes: All Stars'.
Un discurso al de Kiko Jiménez ha respondido con evidente enfado y ha asegurado que él tiene su propia casa y su vida al margen de Maite: "Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros". Además, visiblemente incómodo, ha pedido que dejen a un lado lo que no tenga que ver con su novia y se centren en el reality.
Kiko Jiménez en 'Supervivientes: All Stars'.
"Está preocupada porque tiene una intuición. Cuando vas allí no tienes contacto con el exterior y tienes mucho tiempo libre para pensar. Está todo bien dentro de lo que se puede decir bien, dentro de dos personas que tenemos carácter", aseguraba el colaborador, intentando que le dejaran "tranquilizar" a su chica con una llamada.
Maite Galdeano: "El amor de una madre es el verdadero"
Kiko Jiménez y Maite Galdeano en 'Supervivientes: All Stars'.
Sin embargo, Maite quiso dejar claro que aunque Kiko quiera a Sofía "a su manera de novio", "el amor de una madre es infinito, es el verdadero, por ella muero". "No quiero alarmar a nadie, no pasa nada, pero he preferido tomar esta posición de estar sola", zanjaba la tertuliana sin dar más explicaciones. Por lo que, en vez de vivir con Maite y con el hermano de Sofía, Cristian Suescun, el exsuperviviente está viviendo en su propia y espectacular casa, que está justo al lado de la de su chica.