Sofía Suescun quiere volver a participar en 'Supervivientes' a pesar de su veto
La influencer, que está apoyando a su novio durante su concurso, asegura que repetir la aventura "puede jugar en contra"
Sofía Suescun, durante la alfombra roja de los premios Ídolo, ha confesado que está apoyando a su novio en esta segunda oportunidad en el concurso: "Confío en Kiko Jiménez muchísimo, sé que va a llegar muy lejos", ha explicado para Eltelevisero. Eso sí, cree que "el tener el recuerdo de lo mal que se pasa le puede jugar en contra".
Sofía Suescun no le cierra la puerta a 'Supervivientes: All Stars'
Es por eso que, a ella, le resultaría muy difícil volver a vivir esta experiencia en Honduras. "No podría ir una segunda vez del mal recuerdo que tengo, del hambre que pasé", ha comentado, antes de que el reportero le sorprendiera con la noticia de que van a hacer el especial 'Supervivientes: All Stars', con los concursantes más míticos de la historia del reality.
Al conocer este nuevo formato, ha cambiado de opinión: "Ah, pues mira, pues aquí estoy. Todo hay que verlo... ¿por qué no? No me cierro a nada", ha terminado diciendo. ¿Se repensará Mediaset lo del veto de Sofía Suescun tras estas declaraciones?
Volviendo a la edición de 2024, también se ha pronunciado sobre la participación de su madre, Maite Galdeano, como defensora de su yerno: "Mi madre es un perfil imprescindible para la televisión que todos queremos. Mi madre va a defender a Kiko pensando en mí siempre", ha opinado la joven.
Por otro lado, ha negado que "haga falta" que ella vuelva al plató para dar la cara por su novio: "Que vaya mi madre a defender a Kiko, que es la que más ganas de televisión tiene y que se lo pase bien con Jorge Javier Vázquez. Yo ya he hecho 300 mil platós, ¿para qué voy a hacer uno más? No hace falta".
Sofía Suescun: "Yo conozco a Laura Matamoros y es muy tocona"
Sofía Suescun, que está encantada con el regreso de Jorge Javier, también se ha pronunciado sobre el supuesto tonteo de Laura Matamoros y su novio, que hasta hace poco estaban solos en Playa Limbo: "Yo conozco a Laura Matamoros y es muy tocona, por eso la gente puede pensar mal, pero ella es así". "Le puede jugar en contra ser muy tocona con Kiko Jiménez, mejor que no calienten a la fiera", ha bromeado, finalmente.