Anabel Pantoja le hace un lujoso regalo a Alejandra Rubio antes de nacer su bebé
Anabel Pantoja ha tenido un detalle único con Alejandra Rubio antes de que dé a luz, un gesto lleno de cariño que resalta la bonita amistad entre las influencers
Anabel acaba de lanzar una colección de joyas en colaboración con la marca Lueli.
La influencer sevillana, que recientemente dio la bienvenida a su primera hija, Alma, quiso sorprender a Alejandra antes de que dé a luz a su bebé junto a Carlo Costanzia.
Desde la distancia, Anabel le envió tres bonitas piezas de su nueva colección de joyas, ‘Guapa’, creada en colaboración con la marca Lueli.
El bonito regalo de Anabel Pantoja a Alejandra Rubio
Anabel luciendo el choker y los pendientes 'Océano' 'Papá' de su colección de joyas. Foto: Lueli.es
Entre los obsequios se encuentra el choker ‘Océano’, con un precio de 65,60 euros, una pieza que combina eslabones dorados y azul marino. A juego con el choker, incluyó los pendientes a juego, valorados en 57 euros
Anabel luciendo el collar 'Papá' de su colección de joyas. Foto: Lueli.es
Además, Anabel también se ha acordado de Carlo Costanzia con un detalle muy especial: el collar ‘Papá’, de 59 euros, una joya diseñada para celebrar la figura paterna, adornada con circonitas y el texto grabado "papá", que hace un guiño al papel que el hijo de Mar Flores desempeñará en breve como padre.
Stories subidas por Alejandra Rubio. @alerubioc
Alejandra Rubio no tardó en compartir su emoción al recibir este regalo, mostrando en redes sociales su agradecimiento hacia Anabel: "¡Me encanta!" escribió la hija de Terelu Campos junto a las fotos en las que mostró los regalos.
Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja también incluyó un mensaje personal junto a los joyas: “Espero que disfrutes de estas joyas tanto como yo. Con mucho cariño, Anabel”. Un detalle que refuerza la amistad entre ambas colaboradoras.
Anabel Pantoja y Alejandra Rubio, dos amigas unidas por su maternidad
Las dos creadoras de contenido están viviendo experiencias similares como madres primerizas.
El gesto no solo refleja la conexión entre las dos influencers, sino también el deseo de Anabel de acompañar a su amiga en la recta final de su embarazo.