Alma Bollo: las complicaciones que sufre en la recta final de su embarazo
La hija de Raquel Bollo habla abiertamente sobre los problemas que ha tenido en su tercer trimestre de embarazo
Alma Bollo ha tenido problemas durante todo el embarazo
Alma Bollo ha tenido complicaciones a lo largo del embarazo y lo ha compartido en sus redes.
Alma Bollo ha querido hablar abiertamente del tema tras confirmar que estaba fuera de peligro. Las redes han sido el medio por el cual ha ido contando todo lo que le sucedía.
Este segundo embarazo no está siendo fácil: en su sexto mes de gestación tuvo un susto que la llevó a pensar que su hijo nacería antes de tiempo. La exconcursante ya tiene experiencia con su primera hija, por ese motivo intuía que algo no iba bien.
"Una, que ya no es primeriza, sabe de lo que está hablando" contaba la sevillana a sus seguidores tras informarlos que tuvo que acudir al hospital creyendo que estaba de parto.
Alma Bollo debe estar en reposo absoluto
Alma debe tomarse las cosas más pausadamente, estar en reposo y calma.
La hija de Raquel Bollo debe hacer reposo absoluto y tomar una medicación según las recomendaciones de los médicos debido al alto riesgo de parto prematuro.
Alma encara los últimos meses de embarazo y debe hacerlo alternando "entre el sofá y la cama ". Un embarazo que no ha estado exento de otras complicaciones como una infección de orina y fiebres altas que le provocaron otra visita al médico.
Tanto Alma Bollo como el bebé están bien
Alma y el bebé se encuentran bien y están fuera de peligro.
Alma se ha asegurado de afirmar que tanto el bebé, que se llamará Miguel, como ella se encuentran bien y por el momento no parece que el niño vaya a nacer antes de tiempo.
La hija de Raquel Bollo ha recuperado su rutina, tomando precauciones y de forma pausada. El parto está previsto para agosto, aunque ella no cree que llegue.
"Yo creo que a agosto no llego, de verdad os lo digo... Está siendo un embarazo tan, tan diferente al de Jimena..." ha afirmado Alma Bollo.