Marta Pombo: una de sus mellizas prematuras se encuentra en la UCI
La influencer ha tenido un parto perfecto pero una de sus pequeñas ha sufrido un contratiempo debido a su condición prematura

Marta Pombo ha dado a luz a sus dos mellizas y se encuentra "genial".
El nacimiento de un hijo siempre es un momento lleno de alegría para cualquier familia, y más aún si se trata de dos al mismo tiempo. Esto es precisamente lo que ha vivido la influencer Marta Pombo, quien junto a su esposo, el odontólogo Luis Zamalloa, han dado la bienvenida a sus esperadas mellizas este fin de semana.

La pareja ha dado la bienvenida a sus dos nuevas hijas.
Sin embargo, la felicidad del parto ha venido acompañada de un pequeño susto. Aunque Luis Zamalloa comunicó a través de sus redes sociales que tanto Marta como las niñas se encontraban bien tras el nacimiento, no mencionó un detalle que dejó a la madre compartir cuando recuperó fuerzas: una de las mellizas, Candela, tuvo que ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un problema respiratorio relacionado con su condición de prematura.

El padre anunciaba que todo había ido genial.
Marta, con la sinceridad y cercanía que la caracteriza en sus redes sociales, explicó que Candela no lograba respirar por sí sola al nacer, por lo que los médicos decidieron llevarla a la UCI para mantenerla en observación. "Hemos pasado la noche solo con María, nuestra Candelita está en la UCI porque no conseguía respirar bien solita", comentó la influencer.

Marta Pombo hacía balance de la situación y comentaba el pequeño susto que se han llevado.
A pesar de la preocupación inicial, parece que la situación está mejorando. Marta añadió que Candela sigue en la incubadora, pero no ha necesitado oxígeno y, si todo continúa bien, podrá reunirse con su familia esta misma tarde. A lo largo de todo su embarazo, Marta ha mostrado una actitud positiva, incluso cuando parecía que ya no podía soportar más el peso de la barriga.

La pareja, junto a su hija Matilda, se han convertido en familia numerosa.
Sin embargo, a pesar de este contratiempo, la llegada de las mellizas ha sido una gran bendición para Marta y Luis, quienes ahora, junto a su hija Matilda, conforman una familia numerosa y feliz. ¡Enhorabuena a los nuevos padres!