Melody: "Ser madre me ha dado más felicidad"
Hablamos con la cantante de "El baile del gorila" que nos sorprende al presentarse al Benidorm Fest. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado Melody!

Melody se presenta al Benidorm Fest
Presentarse al Benidorm Fest era algo que le reclamaban sus fans desde hacía tiempo, y la sevillana de 34 años Melody, que afirma que jamás encontraba el momento perfecto, ha decidido embarcarse en esta aventura que aspira a llevarla a Eurovisión justo en su año más frenético.
Con mucho trabajo y siendo madre de un niño de ocho meses llamado Cairo, la intérprete del inolvidable “El baile del Gorila” afirma que todo lo que le ha pasado últimamente en su vida le ha dado fuerzas. “Estoy en una etapa de mi vida muy bonita, éste era el momento de presentarme”, nos contó la joven, cuya apuesta es “Esa diva”, una canción “con un mensaje muy profundo y emocionante”.

Melody en Benidorm Fest 25
PRONTO: Menudo momento has elegido para meterte en este lío...
MELODY: ¡Pero sabes que las mujeres somos un poco así! He tenido un año de mucho trabajo, de una gira muy grande, he tenido a mi niño, imagínate tú que es un cambio grandísimo… y he dicho: “Vamos a rematar el año, ¡al Benidorm Fest!”. Sí que es un año muy peculiar, muy especial, pero tengo una canción muy interesante y que a mí me gusta: tiene un mensaje muy emocionante y es un tema muy potente musicalmente, con un rollo muy eurovisivo. Es un tema para que cuando entres en la disco digas: “¡Dejadme espacio, que quiero darlo todo!”.
Melody: “Mi hijo va rompiendo corazones”

Melody con su hijo
P.: ¿Le cantas ya la canción del Benidorm Fest a tu hijo?
M.: Yo le digo: “¡Tú vas a ser artista, ya quieres bailar!”. Pero no le pongo mucho mis canciones, aunque de vez en cuando sí le canto. Es un bombón. Se llama Cairo y va rompiendo corazones allá por donde va porque le gusta mucho interactuar con la gente. Yo estoy completamente enamorada de él. Es para comérselo, simpatiquísimo, se está riendo todo el rato.
P.: Además de darte esa fuerza como artista, ¿cómo te ha cambiado o removido la maternidad?
M.: Me ha dado más felicidad, esa chispita de salir de casa sonriendo, una actitud de positividad siempre.

Melody de niña
P.: ¿Alguna vez te ha faltado esa chispa y has pensado dejar tu profesión?
M.: Cada uno luchamos en nuestros trabajos, pero por supuesto que he vivido momentos duros. La música ha cambiado un montón. Cuando yo empecé, ¡la música se oía en cassette! Yo he aguantado el tirón de toda la etapa de cambio, pero he seguido preparándome, trabajando, y creo que las experiencias más duras me han servido para ser como soy como persona y como artista. Ahora quiero pasarlo bien y llegar a mi casa tranquila.