Rafa Nadal: las fotos más tiernas de su hijo de 1 añito
El pequeño Rafa es el mayor apoyo del deportista, que quería volver a las pistas en el Open de Australia pero una lesión se lo ha impedido
El pequeño Rafa ya apunta maneras
Antes de uno de los entrenamientos, el pequeño Rafael se empeñó en llevar una de las raquetas de su padre negándose a soltarla.
En su corto regreso a las pistas, Rafa, de 37 años, contaba con el apoyo de su equipo habitual, liderado por su entrenador, Carlos Moyà, pero además, estaba cariñosamente arropado por su esposa, Mery Perelló, y su pequeño hijo, Rafael, quien cumplió un año el 7 de octubre y ya apunta maneras agarrando las raquetas, ya sea una de juguete o una de las de su famoso papá en los entrenamientos previos al torneo ATP 250 de Brisbane (Australia), donde Nadal derrotó al austríaco Dominic Thiem.
"Es para estar orgulloso, tanto yo como mi familia"
Mery Perelló y su hijo, Rafael, son los mejores fans de Nadal.
Emocionado y más que feliz, Rafa declaró: "Gracias por el apoyo desde que llegué. Hoy es un día importante y emotivo para mí. Después de uno de los años más duros de mi carrera, poder volver ante un gran público y jugar a un buen nivel es para estar orgulloso, tanto yo como mi familia y todos los que han estado a mi lado".
Mery Perelló es el mejor apoyo para su esposo en su regreso a las pistas y lleva consigo a su hijo, pues a ambos les cuesta separarse de él.
Mery Perelló es el mejor apoyo para su esposo en su regreso a las pistas y lleva consigo a su hijo, pues a ambos les cuesta separarse de él.
Rafa Nadal saludo.
Tras haber superado aquella lesión que lo obligó a retirarse ante las lágrimas de su mujer y a someterse a una operación en junio, Rafa volvió pisando fuerte y prometiendo dar guerra a sus rivales, como aseguró en rueda de prensa. "Mi objetivo es disfrutar cada vez que salte a una pista a jugar. Si juego más partidos, me permitirá recuperar las cosas que necesito para ser competitivo. Mi objetivo es a medio plazo, ser competitivo en un par de meses".
Desafortunadamente, poco después de estas declaraciones, el manacorí se lesionaba mientras disputaba cuartos de final en Brisbane ante el australiano Jordan Thompson.