Laura Matamoros, feliz, disfruta del primer paseo con su hijo Benjamín
La hija de Kiko Matamoros se recupera de su parto mientras disfruta de un soleado día con su bebé
Laura Matamoros está terminando el año de una manera muy especial: disfrutando del primer paseo junto a su hijo Benjamín, de pocos meses de vida. La hija de Kiko Matamoros lo ha compartido hoy en sus redes sociales, muy contenta de poder retomar un hábito muy importante para ella junto a su bebé.
“He cogido el hábito de salir a caminar a esta hora y voy fenomenal con el ‘diaza’ que hace, estoy encantada a ver si bajo un poco la retención que tengo que es bastante”, ha contado a sus seguidores. Y es que Laura ha sido totalmente honesta con su post parto: así mostraba su barriga tan solo dos días después de parir.
Laura Matamoros celebra el primer paseo de su bebé
Lo más especial de la mañana: la compañía. Su hijo Benjamín, a pocos días de nacer, ha podido dar su primer paseo: “Os quería enseñar algo que me acompaña hoy: su primer paseo, mirad” (…) “Va dormidito, es un muñeco, se porta tan bien…”, explicaba Laura totalmente enamorada del pequeño.
Sin duda, otro de los momentos que Matamoros va a guardar para siempre. De hecho, ha compartido un post en su Instagram que titulaba como “Primeras veces, gracias 2021”.
Mati, locura por su hermano Benjamín
Al llegar a casa el recibimiento ha sido incomparable: su otro hijo Mati les esperaba, impaciente por volver a estar con su hermanito recién nacido. Laura, orgullosa, también lo ha querido mostrar a través de una fotografía del tierno momento.