Paula Echevarría prepara la habitación del pequeño Miguel
Paula Echevarría ya está pensando en cómo decorar la habitación de su hijo Miguel, que nacerá en pocas semanas.
De entre todos los preparativos que requiere la llegada de un bebé, Paula Echevarría está inmersa en el más divertido de todos: montar la habitación.
Para ello, la actriz se desplazó hasta una famosa tienda de decoración infantil del barrio de Salamanca, en Madrid, y, desde allí, subió a sus Stories varias imágenes de la tienda mostrando todo lo que le había gustado.
¡Le va a costar decidirse, eso seguro! A Paula le gustaron dos habitaciones, una en tonos celestes y otra en amarillo, ambas de estilo clásico pero con detalles modernos, muy similares a la decoración del resto de su casa.
Por supuesto, como buena influencer, Paula etiquetó el perfil de la tienda, ¡así sus seguidoras que también estén embarazadas podrán inspirarse!
Después de irse de tiendas, toca tratamiento de belleza
Tras visitar algunas boutiques infantiles, Paula acudió a su centro de belleza de confianza, donde lleva cuidándose todo el embarazo. Allí la vimos hacerse un tratamiento drenante ¡que ayuda muchísimo si se retienen líquidos en el embarazo!
Y es que Paula Echevarría está dedicando estos meses de parón laboral a mimarse, para estar perfecta cuando llegue su pequeño Miguel Jr.