Tamara Falcó, mamá en prácticas con la pequeña Philippa
La joven asistió con su marido al bautizo de la hija de su primo Álvaro

TAMARA Y PHILIPPA
Han transcurrido ocho meses desde que la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva unieron sus vidas y, a pesar de expresar su deseo de convertirse en padres, aún no han recibido la feliz noticia.
“Si tiene que ser, será”

Recientemente, durante el bautizo de Philippa, la hija de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot, la atención se ha centrado nuevamente en las perspectivas de la futura paternidad de la pareja, especialmente después de que Tamara compartiera unas tiernas fotos en redes sociales.

En una de las imágenes, Tamara posa amorosamente mientras da el biberón a la pequeña. En otra, la sostiene con ternura junto a un sonriente Íñigo, creando una escena familiar que ha avivado las constantes preguntas sobre cuándo darán la bienvenida a su propio bebé.

Tamara junto a uno de sus sobrinos
A sus 42 años, Tamara ha estado sometiéndose a un método de concepción natural llamado naprotecnología durante meses. Cada vez que se le pregunta sobre la posibilidad de una futura maternidad, recurre a sus profundas creencias católicas, respondiendo: "Si tiene que ser, será. Lo que Dios quiera".
Tanto Íñigo como ella admiten que les encantaría formar una familia, y sus seguidores están ansiosos por ver cumplido ese deseo.