Carolina Monje, ex de Álex Lequio, se da el 'sí, quiero' con Álex Lopera
La joven ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el empresario que le devolvió la ilusión tras su peor bache

Carolina Monje, pletórica tras la ceremonia nupcial (Europa Press)
Tres años después de enfrentarse a una de las pérdidas más duras de su vida por el fallecimiento de Álex Lequio, Carolina Monje ha vivido un día de cuento de hadas. La diseñadora y su ya marido, el empresario Álex Lopera, se han dado el 'sí, quiero' este sábado 7 de octubre, poco más de un año después de hacer pública su relación, que habían llevado con muchísima discreción hasta el momento.
La emotiva boda ha tenido lugar en Girona, concretamente en la iglesia de la localidad de Begur, en la Costa Brava, un día después de haber presidido una gran preboda en un reconocido restaurante de Pals.
Alrededor del mediodía, los invitados, entre ellos familiares y amigos que quisieron arroparlos en el primero de sus días como marido y mujer, llegaron al lugar mientras el novio esperaba ansioso a las puertas del templo. ¡Y muchos de ellos no han dudado en compartir las fotos!
Así ha sido la boda de Carolina Monje y Álex Lopera

La novia llegó radiante, en un espectacular carro tirado por caballos y, al bajar, caminó hacia el altar del brazo de su padrino. Con una gran sonrisa en el rostro, reveló su precioso vestido blanco con velo, compuesto por un top de encaje con flores bordadas en la parte superior, mangas florales y un escote en pico, así como una falda fluida; un conjunto ideal que realzó la figura de la novia, que llevaba entre sus manos un bonito ramo de flores blancas.

El padre de la novia, Pedro Monje, fue un pilar fundamental para ella durante la ceremonia y le ayudó a calmar los nervios diciéndole "estás estupenda, cariño, estás guapísima, el velo luce estupendo. Relájate y disfruta", a lo que ella respondió con una sonrisa.

Al salir de la iglesia, los recién casados fueron ovacionados por todos sus seres queridos mientras una lluvia de pétalos caía sobre ellos. Tomados de la mano, gritaron su amor a los cuatro vientos.
Luego, todos se dirigieron al conocido hotel que la familia de Carolina regenta desde hace varios años, donde tuvo lugar la recepción. Este pueblo tiene un significado especial para ella, ya que pasó muchos veranos allí cuando era niña.
Un anuncio de compromiso que "no le gustó" a Ana Obregón

A pesar de que su historia de amor siempre ha estado caracterizada por la prudencia y la discreción, Carolina Monje y Álex Lopera decidieron anunciar su compromiso a través de sus perfiles públicos, algo que dio pie a una polémica decisión por parte de Ana Obregón: dejó de seguirla en redes sociales.
Este posible gesto de desaprobación por parte de la presentadora no cambió nada en el curso de su historia de amor, a la que la diseñadora ha puesto el broche de oro con una enorme e imborrable sonrisa en el rostro.