Tamara Falcó comparte fotos inéditas de su boda con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha compartido las fotos más espectaculares de su enlace con el empresario, que tuvo lugar hace casi 3 meses

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen en una nube desde que se dieron el "sí, quiero" hace ya casi tres meses. El matrimonio se comprometió el 22 de septiembre de 2022, después de dos años de relación, y ella ha conmemorado esta fecha mostrando algunas de las fotos que no se vieron de aquel día tan especial, ¡y contando los secretos de su vestido de novia!
"Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz. Tanto Íñigo como yo disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales", ha expresado.
Tamara Falcó rememora el día más feliz de su vida

"Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad... fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos. Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial", ha expresado en esta publicación, donde ha citado a Rosita&Michele (@rosita_lipari_wedding) como fotógrafos.

Las imágenes muestran algunos de los momentos más dulces entre la pareja, desde su primer posado tras darse el "sí, quiero" a las miradas cómplices durante la ceremonia religiosa.

La felicidad en los rostros de la pareja se notaba en todas y cada una de las fotos, donde también reinan los gestos románticos y esos nervios propios del gran día, tan esperado por ambos.
Tamara desvela los secretos de su vestido de novia

Además, en una segunda publicación, ha mostrado el diseño de Carolina Herrera que decidió llevar para este mágico día. Para ella, esta casa de alta costura "siempre ha sido un referente de elegancia para mí. Fue un auténtico lujo que Wes Gordon y su equipo pudieran hacerme los dos vestidos de novia con tan solo cinco semanas de antelación".
"Su talento es innegable, pero fue el trato tan cariñoso y amable que nos dieron a mi madre y a mí durante las pruebas, lo que marcó la diferencia ¡Siento que jamás les podré dar las gracias lo suficiente!", ha continuado la marquesa, antes de dar algunas "notas curiosas para los fans de la moda".

"Se ha hablado mucho de la inspiración del vestido... aquí os comparto la foto del diseño en el que realmente se basó.
Sorprendentemente, el corsé llevaba lana para que no se marcase. Estaba tan emocionada que ni noté el calor...", ha bromeado.

Tamara también ha revelado que "los detalles de los bordados eran motivos que estaban tanto en la tiara como en el escudo de Griñón. Se bordó a contrarreloj con hilo de plata y llegaron a trabajar en el hasta 20 artesanos".
Tras su espectacular boda, Tamara e Íñigo emprendieron un viaje interminable por Sudáfrica, donde disfrutaron de una luna de miel de ensueño a la que pusieron el broche de oro con unas vacaciones en la Polinesia o París. Ahora, los dos están preparándose para el siguiente episodio de sus vidas: ¡ser padres!