Aitana no consigue vender su chalet de 1,5 millones de euros: sus lujosas fotos
La artista, que compró su lujosa casa cerca de la familia Bernardeau, quiere recuperar la inversión, algo que está dificultando la venta
A sus 23 años, Aitana Ocaña sabe lo que es ser propietaria. La joven catalana, que sigue triunfando en el mundo de la música, compró una vivienda en 2021, un lujoso chalet que compartía con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, cerca de la familia del joven actor. Rota la relación, la cantante puso en venta esta propiedad hace medio año por 1,5 millones de euros.
Aitana compartió en redes algunos rincones de esta casa de 3 pisos reformada, que consta de 270 metros cuadrados, 2 habitaciones (lo que podría estar dificultando su venta), y jardín con piscina. Al parecer, la artista habría invertido en esta propiedad, que está en el barrio de Valdezarza, 750.000 euros cuando la compró.
Aitana: así es la casa de 1,5 millones que no consigue vender
La artista ha compartido varios momentos en el que fue su hogar en Madrid durante su etapa de amor con el actor de 'Élite'. En muchos de ellos, hay una clara protagonista: su perra Sopa.
Amplios espacios donde lidera el blanco y la madera, la casa de Aitana tiene un estilo nórdico, muy al gusto de la artista. Cocina abierta y muy luminosa, una bonita piscina y un jardín espacioso. ¿Se puede pedir más?
No vemos una decoración arriesgada en ninguna de las estancias, al estilo Laura Escanes y su colorido piso de soltera, sino líneas limpias y colores claros para los amantes del minimalismo. ¿Conseguirá venderla pronto por el precio que pide?