Elena Furiase: así es la bonita casa en la que vive con su marido y sus 2 hijos
Nos colamos en la casa de la hija de Lolita, Elena Furiase. ¡No te pierdas las imágenes del hogar en la que vive con su familia!

La actriz está muy orgullosa de su casa, de estilo moderno.
Las lujosas casas de los famosos suelen ser referencia para muchas personas que están buscando ideas para decorar sus hogares. Mientras que algunos prefieren una casa grande con piscina, Elena Furiase es de las que opta por vivir en comunidad y prefiere vivir en un piso con su familia.
"Queríamos una casa que no estuviera en todo el bullicio del centro, con parques, zonas verdes, y cerca de las abuelas", confesaba sobre el hogar que comparte con Gonzalo Sierra y sus dos hijos, y donde se mudó cuando el primogénito era aún muy pequeñito.
La nieta de Lola Flores ha subido en estos años unas imágenes posando en su hogar, unos momentos que hemos querido rescatar de sus redes. ¡Así es por dentro la casa donde vive Elena Furiase en Madrid!
Un salón de lo más luminoso

El salón de la casa de Elena Furiase es un espacio diáfano y muy luminoso. Los muebles de madera, son fáciles de desplazar, y la gama de colores elegida aporta calidez y modernidad a la estancia. Las paredes de color blanco inmaculado ayudan a dar aún más luz a esta estancia, un salón-comedor donde poder pasar tiempo en familia, pero también recibir visitas.

La mesa de comedor de madera sin tratar combina a la perfección con los elementos decorativos de mimbre, como el marco del espejo, las sillas o la lámpara que cuelga del techo.
El toque de color lo aporta el verde de las plantas, a juego con los cuadros, que evocan a la selva. "En realidad nos habría encantado vivir en la selva, pero como eso es un poco imposible…", comentaba Elena Furiase a la revista 'Mi casa'.
Una cocina sencilla y luminosa

En este tour también pudimos ver cómo era la cocina de la hija de Lolita. Aunque las dimensiones no son muy diferentes de las de una cocina estándar, lo cierto es que está decorada con muy buen gusto.
La monocromía en blanco se rompe sólo por elementos de color como la vajilla, dando una sensación de limpieza y espacio a la habitación.

En el dormitorio se mantiene la predominancia del blanco, siguiendo la paleta de colores elegida para el salón, con los verdes y los azules como protagonistas.

La hija de Lolita agradeció mucho tener un balcón en los días de pandemia, y así lo hizo saber. Elena disfrutó de cada rayito de sol sentada en el banco con vistas a la calle, donde pudimos ver que su piso está a bastante altura.