Gerard Piqué: todos los detalles sobre su lujoso y caro piso de soltero
Gerard Piqué vive desde hace semanas en un piso en el centro de Barcelona que adquirió unos años antes de conocer a Shakira. ¡Te damos todos los detalles!
Hace ya varias semanas que Gerard Piqué abandonó la mansión familiar de Esplugues del Llobregat en la que vivía junto a Shakira y sus hijos y regresó a su piso de soltero, situado en la barcelonesa calle Muntaner, en el exclusivo distrito de Sarrià Sant-Gervasi.
Se trata de una propiedad que el futbolista adquirió en el año 2009, antes de conocer a la cantante, y por la que en la época pagó algo más de cuatro millones de euros. Hoy, con la reforma integral que le ha ido haciendo con los años, si quisiera venderla, posiblemente sacaría mucho más.
Según ha explicado 'Sálvame', ha sido entre las paredes de esta casa donde Piqué habría tenido, en palabras del programa, "encuentros agradables con supuestas amigas", en una clara alusión a las supuestas infidelidades que habrían dinamitado la relación entre la colombiana y el catalán.
¿Cómo es por dentro el piso de soltero de Piqué?
Bueno, lo primero, matizar que lo de "piso" es un eufemismo, porque el futbolista compró en su día tres pisos completos del edificio (desde el sexto, contando hacia arriba) y los reformó para hacerse un tríplex: en la primera planta estarían las zonas comunes; en la segunda, las habitaciones y, en la tercera, la "joya" de la casa: una gran terraza con piscina privada y chill out.
Así que, en este caso, el viejo concepto de "pisito de soltero", que nos evoca un apartamentito, no tiene nada que ver con la lujosa realidad.
Ahora Piqué ha regresado al hogar en el que vivía antes de conocer a su chica y que, seguramente, tantos recuerdos le traerá. ¿Tendrá que volver a reformarlo para que sus hijos tengan sus propias habitaciones tras la separación de sus padres?