Javier Ungría: así es su casa por dentro, con un increíble vestidor y decoración minimalista
Javier Ungría se mudó a un piso de alquiler tras su separación de Elena Tablada, ahora podemos ver cómo es su casa
Javier Ungría y su minimalista piso de alquiler
Javier Ungría con su hija Camila en el vestidor.
Javier, propietario de un restaurante, conoce la importancia de estar y vivir en un espacio que te transmita paz. Por este motivo, ha decorado su piso con un estilo moderno pero cálido.
Al ser un piso ha tenido que aprovechar al máximo cada rincón y ha escogido el estilo minimalista para poder aprovechar todos los rincones y espacios de la casa.
Javier Ungría llena de fotos el salón de su casa
Javier Ungría y su hija Camila presentes en muchas fotos del salón.
Una de las estancias más importantes es el salón. Esta habitación está pintada de blanco para dar la sensación de que hay mucho más espacio. Para mantener la continuidad visual, Ungría ha escogido también el blanco para las persianas, las puertas y los estores.
Es una estancia donde priman los colores neutros. La alfombra es de color beige y los cojines del sofá también. Sin embargo, podemos ver algún toque de color con la lámpara amarilla de la mesa auxiliar o el gris oscuro de los sillones.
El exconcursante ha decorado el piso con fibras naturales que aportan esa calidez y confort necesarios para disfrutar del espacio. La alfombra es de lana, las mesillas auxiliares de madera… y para destacar y dar un toque de luz, un espejo redondo con el marco dorado.
Camila, la hija de Elena Tablada y Ungría, en el salón de casa de su padre.
Hemos podido ver que, como padre orgulloso, en el salón tiene varias fotografías de él con su hija. Una bonita forma de pensar en ella cuando la niña pasa tiempo con su madre.
En otra habitación del mismo piso hemos podido ver que Ungría tiene un sofá biplaza en un gris más claro que el del salón y tres cuadros que adornan la pared, rompiendo la línea y aportando personalidad a la habitación.
Javier Ungría nos muestra su dormitorio y vestidor
Este es el dormitorio de Javier Ungría. En esta imagen nos muestra cómo hacía la maleta para entrar al concurso.
El dormitorio es de techo abuhardillado y cuenta con una cama de matrimonio con cabecero gris. Como ya hemos visto en otras estancias, el color gris y el blanco predominan en toda la casa, dando una sensación de continuidad al piso.
Al lado de la cama, dos mesillas de noche de madera y una lámpara negra de líneas puras. Para darle el toque de color, dos cojines de un gris azulado destacan encima de las blancas sábanas.
El increíble vestidor de Javier Ungría en su piso de Madrid.
Esta habitación cuenta con un vestidor anexado y un baño. El vestidor, de buen tamaño, está realizado en madera y dispone de luz led para iluminar de forma indirecta toda la ropa del empresario.
Finalmente, la suite la completa un espacioso baño. Esta estancia es funcional y práctica, aunque también bastante bonita. Una bañera enfrente del ventanal permite a Javier relajarse. Un enorme lavabo de mármol completa la estancia.