Jennifer López: así es por dentro su nidito de amor con Ben Affleck
Es la casa donde la actriz y cantante se casó, en agosto, con el actor
Si algo tiene Jennifer Lopez, además de éxito, son casas. La de Miami, la de los Hamptons (Long Island), la de Bel Air (Los Ángeles) y un lujoso apartamento en Nueva York, pero la artista siente debilidad por su mansión en Savannah (Georgia) porque fue el escenario el pasado mes de agosto de su boda con Ben Affleck.
Tanto le gusta que ha hecho con ella un guiño cómplice a Rachel Ashwell, decoradora y amiga suya. Coincidiendo con el 63º aniversario de la interiorista, Jennifer ha colgado fotos hasta ahora no vistas de cómo esta británica le decoró la casa.
Colores pastel y madera blanca
Las diferentes estancias de la mansión tienen un interiorismo que sigue el estilo Shabby Chic, creado por Ashwell, que se inspiró en las casas de campo británicas, su país de origen. Se caracteriza por el uso de muebles de madera, muchas veces blancos, y las tonalidades muy claras y los colores pasteles, beis, rosa o verde agua. Un estilo muy acogedor y poco ostentoso aunque no barato, con muchos toques románticos y abundantes notas florales.