Mark Wahlberg, Brad Pitt y Celine Dion: las mansiones que los han convertido en reyes del negocio inmobiliario
Los dos actores y la cantante han obtenido más de 30 millones de dólares cada uno vendiendo algunas propiedades… ¡No te pierdas sus impresionantes fotos!

Brad Pitt Celine Dion Mark Wahrlberg Mansiones
El 2023 fue un año muy bueno para algunas estrellas de Hollywood. Así lo
certifica un estudio de los expertos inmobiliarios Agent Advice, sobre qué famosos lograron los mayores ingresos con sus transacciones de propiedades, que ha dejado claro que los reyes han sido Mark Wahlberg, el protagonista de "Plan en familia" y el de "El club de la lucha", Brad Pitt.
El primero, porque vendió su mansión de 9.200 metros cuadrados en Beverly Park, al sur de California, por 55 millones de dólares, sumando 47 millones a su cuenta bancaria.
En cuanto a Brad Pitt, en abril vendió por 33 millones su propiedad
de Los Feliz (Los Ángeles), la antigua casa familiar donde crió a sus
seis hijos con Angelina Jolie.
Y Celine Dion es la tercera de la lista con la venta de una impresionante mansión por 30' millones.
Pero… ¿te gustaría ver todas estas lujosísimas propiedades por dentro? ¡Pues no te pierdas el reportaje de fotos que te hemos preparado!
Mark Wahlberg vende una mansión por 55 millones

Mark Wahlberg compró esta impresionante mansión en el 2009 por aproximadamente 7 millones de euros y ahora la ha vendido por más de 50 millones de euros, así que se ha llevado ¡43 millones de beneficio!

La mansión se encuentra en Beverly Park, una de las zonas residenciales de Los Ángeles favoritas de las celebrities donde viven estrellas como Adele, Justin Bieber, Denzel Washington o Eddie Murphy.

La mansión, que tiene 9.200 metros cuadrados, fue construida por Richard Landry, uno de los arquitectos más afamados de Hollywood, que se inspiró en los castillos medievales europeos.

Además de la mansión principal, la propiedad cuenta con otra casa para huéspedes, una cabaña junto a la piscina y un observatorio junto a la pista de tenis y el campo de golf.

La mansión principal cuenta con 2.800 metros cuadrados y tiene 12 dormitorios y 20 baños, ¡es prácticamente un hotel!

La piscina está construida respetando el entorno natural, con pequeñas cascadas y mucha vegetación alrededor.

La propiedad también cuenta con un jacuzzi al aire libre envuelto en piedra y vegetación.

Una inmensa escalinata preside el recibidor y conecta la primera planta con los dormitorios de la parte superior.


Los suelos son de maderas nobles y predominan los colores claros. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz solar.


Todas las estancias tienen techos artesonados y grandes cortinas para los amplios ventanales que dan al exterior. Los numerosos salones tienen todos chimenea de piedra caliza.


La cocina, en tonos blancos y con dos impresionantes islas centrales, es apta para grabar cualquier programa culinario ¡de lo enorme que es!




Hay varios bares repartidos en diferentes estancias de la mansión, ideales para compartir un rato con amigos sin tener que salir de casa.

La mansión cuenta con una amplia biblioteca de dos plantas a la que no le falta detalle.


Los dormitorios son enorme y cuentan con camas con dosel, amplios ventanales y una sala de estar dentro de la misma habitación.

¿Y qué nos dices del vestidor? Hay tiendas de ropa más pequeñas que este vestidor de la mansión de Mark Wahlberg…

La mansión dispone de un cuarto que se utiliza únicamente como zapatero.

Los baños son igualmente de impresionantes que el resto de las estancias: amplios y con todo lujo de detalles.

Otro baño que incluso tiene chimenea en su interior.

La mansión de Mark Wahlberg cuenta con su propia sala de cine, con capacidad para 15 personas y con sillones de lo más cómodos.


También tiene una impresionante bodega en piedra y madera que tiene hasta su propia zona de degustación.


Para no tener que moverse de casa, el actor cuenta con su propio gimnasio, equipado con la maquinaria deportiva más moderna.

Pista de tenis propia, campo de golf… Sin duda, todo un espectáculo condensado en sus casi 10.000 metros cuadrados.

Vista aérea de la piscina, el jacuzzi y la zona de relax exterior.

Además del campo de golf de 5 hoyos, la mansión de Mark Wahlberg cuenta con una cancha de deportes, un parque de patinaje y una piscina con gruta con un área de descanso. ¡Impresionante!
Brad Pitt vende su casa familiar por 20 veces más que lo que le costó

En el segundo lugar de los famosos que más han ganado con la venta de alguna de sus propiedades, encontramos al guapo Brad Pitt, que ha vendido la casa en la que vivió con Angelina Jolie y sus hijos, con los que no se habla.
Esta casa, que Brad Pitt compró hace 30 años por menos de 2 millones, decían que estaba maldita aunque eso no ha impedido que el actor, que acaba de cuplir 60 años, la haya vendido por 20 veces más que lo que a él le costó.
Celine Dion vende su mansión de Las Vegas por 30 millones

La famosa intérprete de la inolvidable canción de "Titanic", Celine Dion, que pasa por uno de los momentos más duros de su vida debido a su precario estado de salud, ha vendido su impresionante mansión de Las Vegas por 30 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera famosa que más dinero ha ganado vendiendo sus propiedades, ya que apenas le costó 9 millones.

La casa está situada dentro de un prestigioso y selecto club al que no sólo admiten a las estrellas más famosas y cuenta con embarcadero propio.

La casa principal tiene una extensión de más de 2.800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De estilo colonial, la mansión cuenta con un pórtico de piedra que da acceso al vestíbulo principal.

La casa cuenta con numerosos miradores para poder observar los atardeceres desde la bahía.


Su interior está repleto de detalles, como bares, mesa de billar, chimeneas, sala de cine, etc…

La sala de cine está acondicionada hasta con su propio bar.

La mansión de Celine Dion cuenta también con su propia bodega, donde conserva vinos de altísimo valor.