Nagores Robles: así es el piso donde vive tras romper con Sandra Barneda
La presentadora vive en su nuevo hogar, después de reformarlo por completo
Tras su sorprendente ruptura con Sandra Barneda, con quien rompió hace meses pero lo anunciaron por sorpresa hace unos días, Nagore Robles se refugia en el calor de su recién estrenado hogar, un piso en el centro de Madrid, que la presentadora ha reformado por completo…
¡No te pierdas cómo estaba cuando lo adquirió!
Un hogar hecho a su medida
Sin duda, la reforma que ha llevado a cabo la presentadora ha merecido muchísimo la pena porque, ahora, puede disfrutar de un precioso piso en uno de los barrios más céntricos de Madrid ¡donde se refugia con su mascota!
Aquí, el momento en el que Nagore anunció hace un año que se mudaba de casa… ¡Estaba súper ilusionada!
Sin duda, durante todo este año, la expareja de Sandra Barneda ha ido remodelado poco a poco el antiguo piso ¡hasta dejarlo precioso! ¿Damos una vuelta por él?
Nagore ha querido mantener el ambiente rústico original del piso con algunas paredes en piedra, que ella ha sabido combinar perfectamente con muebles más modernos…
Para contrastar, ha elegido un sofá blanco, que no dudó en enseñarnos enfundada en su pijama y con su foto más natural el día que cumplía 39 años…
A Nagore le encantan las plantas y tiene varias en el piso, como nos ha ido enseñando en sus redes sociales…
En su habitación domina el color blanco para aprovechar toda la luz que le entra, y, además, cuenta con una cama extra grande ya que, como ella misma ha confesado: "Me encanta remolonear en la cama, poner varias alarmas para seguir disfrutando un ratito más, me gusta desayunar en ella y a veces hasta trabajar un poco!".
El color blanco predomina en la cocina, que Nagore ha dejado de ensueño, con multitud de muebles y que resulta muy espaciosa…
¿Y quién ha dicho que en un piso no se pueda tener un gimnasio propio? Nagore es una apasionada del yoga y también cuenta con una bici estática para hacer deporte ¡con unas vistas privilegiadas de Madrid!
Aunque, sin duda, una de las joyas del piso de Nagore Robles son los numerosos balcones que tiene y que la presentadora ha dejado prácticamente igual para aprovechar esa esencia de elegancia que desprenden…
Sin duda, Nagore se ha construido un bonito refugio donde descansar de su ajetreada vida y recordar buenos momentos, seguro que rodeada de la gente que más la quiere.