Nuria Roca y Juan del Val: así es su moderna casa por dentro
Nos colamos en la moderna casa de Nuria Roca y Juan del Val, donde podemos ver que la decoración es una de las grandes pasiones de la pareja...
De una famosa con tanto estilo a la hora de vestir como Nuria Roca, no se podía esperar menos de su casa. El hogar que la presentadora de 'La Roca' comparte con su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, es como una de esas impresionantes viviendas que aparecen en las revistas de decoración: es colorida, moderna, funcional... ¡La casa de Nuria Roca lo tiene todo!
Situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, un enclave residencial muy deseado por su tranquilidad y, a la vez, su cercanía con el centro de la capital, Nuria y Juan viven en un gran chalet unifamiliar que, además, cuenta con piscina propia y un jardín de grandes dimensiones ¡decorado con el mismo mimo que el interior!
Con muebles y piezas de estilo escandinavo y con los colores vivos como elemento predominante (en contraste con tonos neutros, para rebajar), el hogar de Nuria Roca y Juan del Val ¡nos ha conquistado!
Estilo escandinavo y muebles 'midcentury'
Debido a que los hogares escandinavos tienen muy pocas horas de luz al día, una máxima de este tipo de decoración es conseguir, cuanta más luz, mejor. Y eso es precisamente lo que ha hecho Nuria Roca con su casa. En la planta baja se encuentran el hall, el salón y la cocina, y todo está comunicado ¡y dividido por paredes de cristal! Además, el salón también cuenta con una gran cristalera que hace las veces de salida al exterior.
Respecto a la decoración, podemos ver que la pareja ha puesto gran empeño en que su hogar tenga personalidad propia, ¡y vaya si lo han conseguido! Contrastes frío/cálido con mesas de metal y mullidas alfombras de estampado geométrico, una chimenea vista, tonos pastel combinado con otros más oscuros... ¡la casa de Nuria Roca es una revista de decoración viviente!
Eso sí, Nuria también quiere dejar claro que su casa, ante todo, es una casa para vivir. Por eso, a pesar de lo cuidado de su decoración, ¡no duda en mostrárnosla cuando más desordenada está!
Una casa que es también lugar de trabajo
Tanto la valenciana como su marido compaginan su trabajo en televisión con ese trabajo de oficina del que no se libra nadie. Para ello, nada mejor que aprovechar los grandes espacios de su chalet para montarse no uno ¡si no dos despachos! Además, la pareja cuenta con una gran biblioteca.
Numerosos rincones de la moderna casa de Nuria Roca y Juan del Val están llenos de libros, y es que ¡la pareja adora leer y ha inculcado esa pasión a sus tres hijos!
El jardín es la joya de la casa
¿Por qué sabemos que Nuria Roca y Juan del Val pasan tanto tiempo en el exterior de su casa como en el interior? Porque la decoración está igual de cuidada dentro que fuera. El jardín no solo les sirve para ponerse en forma, para tomar el sol o para darse un baño en la piscina... ¡también lo usan como saloncito para relajarse!
Cualquier espacio es bueno para llenarlo con decoración de tendencia. Eso sí, el estilo nórdico predominante en el interior de la vivienda deja paso a unos exteriores más rústicos, con tonos terracotta, ladrillo visto ¡y hasta cactus!
Pepita y Violenta, las "inquilinas" más desconocidas de la casa de Nuria Roca y Juan del Val
No solo con tres hijos, dos de ellos en plena adolescencia, vive la televisiva pareja... su hogar también está habitado por Pepita y Violenta, las dos perritas de la familia ¡que cuentan también con comodidades de diseño!
Además de camitas personalidazas con sábanas a juego en la escalera de la casa, Pepita y Violenta cuentan con su propia caseta en el exterior, por si también quieren salir a relajarse con sus amos.
Conociendo a fondo la casa de Nuria Roca y Juan del Val y a su bonita familia, ¡dan ganas de que nos adopten y mudarnos allí con ellos! Por lo que vemos de su casa, desde luego, ¡espacio no les falta!