Pepe Navarro: así es la increíble mansión que ha conseguido vender por 5,5 millones de euros
El presentador Pepe Navarro ha logrado cerrar la venta de su exclusiva propiedad en Ibiza, aunque por un precio muy inferior al que pedía inicialmente
Pepe Navarro vende su mansión por casi la mitad de lo que esperaba
Pepe Navarro.
En un principio, Navarro había tasado la propiedad en 10 millones de euros, pero la falta de interesados lo llevó a reducir el precio en 2022 a 7,5 millones, y finalmente, en el verano de 2023, tuvo que bajarlo aún más hasta los 5,5 millones, cifra por la que ha cerrado la venta. A pesar de no alcanzar el precio que esperaba, el presentador ha conseguido cerrar el trato y asegurarse un importante ingreso.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Uno de los puntos más destacables de esta operación es que Pepe Navarro ha logrado quedarse con el total de la cantidad de la venta, sin que su expareja, Ivonne Reyes, reciba nada, tras años de disputas legales. Esta situación representa un triunfo personal para Navarro, quien llevaba mucho tiempo enfrentándose a la compleja situación de vender su mansión y resolver sus diferencias con la modelo.
Pepe Navarro.
La exclusiva mansión de Ibiza, que cuenta con unas espectaculares vistas y su entorno natural, ha sido durante años un reflejo del lujo y el estilo de vida del presentador. Ahora, Pepe Navarro puede cerrar este capítulo y continuar adelante, habiendo conseguido finalmente vender su propiedad por una cantidad considerable.
Así es la impresionante casa que Pepe Navarro ha vendido en Ibiza
Pepe Navarro mostró su mansión ibicenca en 'Mi casa es la tuya'.
La casa que ha vendido Pepe Navarro en Ibiza es de 512 metros cuadrados y una parcela de 30 hectáreas a 200 metros sobre el nivel del mar.
La mansión es muy espaciosa y tiene grandes ventanales.
Tiene 5 habitaciones dobles, 6 baños, una cocina de 35 metros cuadrados y una zona ajardinada con barbacoa.
La casa cuenta con unas maravillosas vistas a Ibiza y, de lejos, a Formentera.
La piscina de 55 metros es una de las joyas de la casa.
Además, cuenta con una piscina "infinity" de 55 metros desde donde se puede contemplar las increíbles vistas de Ibiza y Formentera.