Rafaella Carrà: su espectacular mansión en la Toscana, a la venta por casi 3 millones de euros
La casa en la que Raffaella Carrà pasó sus días más felices ha sido puesta en venta por sus herederos: se trata de una gran mansión llena de lujos

Raffaella Carrà en una imagen de archivo.
Cuando quedan apenas unos días para que se cumpla el tercer aniversario de la muerte de Raffaella Carrà, que tuvo lugar el 5 de julio del 2021 en Roma, hemos sabido que sus herederos han puesto a la venta la increíble mansión en la que la artista pasó sus días más felices.
Por su expreso deseo, nunca se ha hecho público a quién o quiénes fue a parar la herencia de la inolvidable cantante de 'Fiesta', que tenía todo tan bien atado que, incluso, dejó organizado su propio funeral.
Solo se ha sabido que hace un tiempo salió al mercado el lujoso piso que tenía en Roma y ahora, tal y como informa el diario La Nazione, está a la venta su increíble mansión en Monte Argentario, en la región de la Toscana.
La casa en la que Raffaella Carrà pasó sus mejores días

Raffaella Carrà se construyó en vida una increíble mansión.
Puesta a la venta a través de la inmobiliaria Lionard Luxury Real Estate, que gestiona las propiedades más lujosas de Italia, se sabe que los herederos de Raffaella Carrà piden por ella entre 2 y 3 millones de euros, aunque la cifra exacta no ha salido a la luz.

La presentadora con su famoso teléfono en "Hola Raffaella!".
Según informa La Nazione, es una enorme mansión con 3 edificios: la casa principal, de más de 700 metros cuadrados; otra para invitados, de más de 200 y, por último, una casita más cercana al mar con dos habitaciones.
Entre las tres edificaciones se erigen inmensos jardines llenos de vegetación típicamente mediterránea.

Raffaella junto a Sergio Japino, su compañero sentimental.
Entre los muchos lujos que tiene la casa, que fue construida en los años 80, cuenta con su propio picadero ¡y un helipuerto!
Su valor artístico es, además, altísimo, ya que Raffaella la diseñó junto al escultor italiano Giò Pomodoro, considerado uno de los artistas del país más importantes del siglo XX.