Roberto Leal: entramos en la moderna y lujosa casa del presentador de 'Pasapalabra'
Roberto Leal vive en un gran chalet ubicado en Las Rozas, en Madrid, pero muy pronto se mudarán... ¡Te enseñamos su casa actual!

roberto leal casa
Como muchos famosos, Roberto Leal y Sara Rubio eligieron hace años el municipio de Las Rozas para vivir, debido a la gran oferta de chalets que hay por la zona y la cercanía con la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, que se encuentra a apenas media hora en coche.
Allí se compraron hace algunos años su actual casa, una gran casa unifamiliar de algo más de 300 metros cuadrados, además de piscina y jardín. Pero parece que esta vivienda se les ha quedado algo pequeña, ya que hace apenas unas semanas supimos que la pareja había invertido en otro chalet de la misma localidad. Esta vez, triplicando el tamaño de la casa principal, ya que su nuevo hogar tendrá ¡más de 900 metros cuadrados sobre una parcela de 2.500!
Dicen que por él, Roberto y Sara (que trabaja como productora ejecutiva en Blondloyal, su proyecto común, que ha realizado el programa 'Casafantasmas') han pagado 1,9 millones de euros. Seguro que, al igual que gracias a las redes de la parejita hemos visto casi cada rincón de su actual hogar ¡hacen lo mismo con el nuevo, cuando se muden en el futuro!
De momento, nos colamos en la casa en la que a día de hoy viven Roberto Leal, Sara Rubio, los pequeños Lola y Leo y, cómo no, ¡su chihuahua Pepa!
Así es la casa de Roberto Leal por dentro

Llena de toques modernos, combinados con otros más rústicos, la casa de Roberto Leal es una mezcla entre tradición y modernidad con un detalle que veremos en varias imágenes... ¡El presentador adora el arte moderno!

Líneas sencillas y huyendo de lo clásico y lo recargado: así es el hogar del presentador que tiene, además, reveladores detalles de su pasión por el arte más actual y urbano.
Un ejemplo es este macetero con forma de cabeza que sujeta Roberto: es del artista pop malagueño Javi Calleja ¡y cuesta más de 1.000 euros!

El presentador mostró también en sus redes sociales cómo el pintor Jaime Urdiales acudió a su casa para, en directo, pintar este gran cuadro que ahora decora una de sus paredes.

Las escaleras de subida del salón a las habitaciones están junto a un gran ventanal que hace que toda la estancia disfrute de muchísima luz natural. ¡Todo un lujo!

En la habitación principal predomina el color blanco y, como único elemento decorativo, un bonito retrato de Roberto Leal y Sara Rubio (en la imagen, junto a su bebé, Leo, cuando era un recién nacido).

Los peques de la casa cuentan con una gran habitación de juegos que el presentador se ha encargado de mostrar en su estado natural: desordenada. Y es que ¡eso de presumir de una vida de revista no va con él!

En la cocina, en tonos blancos y gris muy claro, hemos visto en alguna ocasión cocinar tanto a Roberto como a su madre, Mercedes Guillén que, aunque vive en Sevilla, pasa todo el tiempo que puede en Madrid con su hijo, su nuera y sus nietos.

En el piso superior hay también una habitación de invitados, decorada con estilo nórdico y colores neutros. En ella, cuando no está ocupada por la madre de Roberto o la familia de Sara (que son catalanes), el presentador aprovecha para instalar su bicicleta estática y entrenar.

Aunque para lugar de entrenamiento... ¡su gran jardín con piscina! Numerosas veces ha subido el andaluz a su cuenta de Instagram vídeos entrenando duramente en el exterior de su vivienda... aunque, en esta imagen, el deporte que practique sea levantamiento de Lola.

La zona exterior también cuenta con un porche que hace las veces de segundo salón: en tonos vibrantes (rompiendo la monocromía neutra del interior) y con una mesa de azulejo hidráulico, esta zona es ideal para las comidas veraniegas con amigos.

El patio cuenta también con un enorme mural, realizado por David y Marcos, de Taruga Producciones, una empresa que ha decorado varias casas de famosos (Roberto o Tamara Falcó entre ellso) pero que, por desgracia, ha dejado de estar activa este año.
El presentador es muy fan de estos artistas, a quienes incluso llevó a su programa 'El Desafío'. Del precioso mural de su casa dijo en redes sociales que lo han realizado "a mano, de corazón, sólo ellos, sus pinceles, sus esprais y su talento, que no es poco".