Samantha Vallejo-Nágera: así es su increíble casa de pueblo
En la localidad segoviana de Pedraza ha encontrado Samantha Vallejo-Nágera su refugio perfecto. Te mostramos cómo es por dentro su hogar

Samantha Vallejo Nágera en su casa de Pedraza.
A unos 130 kilómetros de Madrid, o lo que es lo mismo, algo menos de dos horas en coche, se encuentra la localidad segoviana de Pedraza, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.
Y precisamente allí ha encontrado Samantha Vallejo-Nágera su refugio para huir del bullicio de la gran ciudad y escapar del mundanal ruido. En ese pueblo, que también sirvió de escenario para la serie '30 monedas' de Álex de la Iglesia, tiene la chef su segunda casa, y a ella acude siempre que su agenda se lo permite.

Aunque de lunes a viernes se encuentra en Madrid, donde posee una colorida casa llena de toques pop, los fines de semana la jurado de 'MasterChef' se va a Pedraza y disfruta de este hogar, en el que se reúne con gran parte de su familia.

Familia Vallejo Nágera en Pedraza
Así es la casa de Samantha Vallejo-Nágera en Pedraza

En sus redes sociales podemos ver muchos de los detalles de su casa de Pedraza que, a diferencia del estilo urbanita de la de Madrid, este hogar tiene un aire rústico de lo más acogedor.

En ella, los Vallejo-Nágera al completo pasaron el confinamiento: Samantha, su marido y sus hijos, su madre, sus hermanos, sus sobrinos... ¡fueron más de 20 personas!
Eso sí, en este salón ¡cabían todos sin problema!

La decoración es una de las pasiones de la chef, que es capaz de convertir un acogedor salón ¡en una estancia terrorífica por Halloween!

En su casa, 'Samy' combina piedra, madera, lona... ¡Todos los materiales que le dan un aire muy campestre a cualquier rincón!
Y además de un hogar de lo más rural, es un punto de encuentro para su familia, ya que en la casa contigua a la de la cocinera vive su madre, Sabine Déroulède. "Me he independizado pasados los cincuenta", bromeó en una ocasión Samantha, cuando Vanity Fair entrevistaba a su madre.

Y, como no podía ser de otra manera, la cocina es el centro neurálgico de la casa de Samantha Vallejo-Nágera en Pedraza. De enormes dimensiones, cuenta con un comedor y una zona para cocinar en la que predomina el color blanco, suelo de microcemento incluido.


A Samantha le encarta compartir su hogar con familia y amigos, y aquí la vemos muy bien acompañada por… ¡Victoria Federica!

Aquí vemos a Samantha con su hermano Colate, con quien se lleva de maravilla y a quien ha defendido más de una vez.

Sin duda, un refugio perfecto para escaparse del ruido de Madrid en el que hemos visto a Samantha de lo más relajada...