Shakira y Piqué: así es la increíble mansión en la que vivían con sus 2 hijos
Shakira y Piqué han vivido gran parte de su relación en esta lujosa mansión, situada a las afueras de Barcelona. Ahora es la cantante quien continúa residiendo allí
Poco después de empezar su relación en el 2010, Shakira y Piqué se compraron una impresionante mansión en Ciutat Diagonal, una de las urbanizaciones más exclusivas de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Allí han crecido sus hijos, y en ella han vivido como familia hasta que, hace solo unas semanas, el del FC Barcelona hacía las maletas tras separarse de su pareja.
Gerard Piqué se ha mudado a su piso de soltero, ubicado en la barcelonesa calle Muntaner, y Shakira se ha quedado en la casa familiar con Milan y Sasha, los hijos de la pareja. En un anexo viven también sus padres y, muy cerca de ellos, reside Tonino, el hermano de la cantante. Igualmente, en la misma localidad, están también los abuelos maternos de los pequeños, padres de Piqué. ¡Todo queda (o quedaba) en familia!
De hecho, Shakira se ha llevado a su padre, que acaba de sufrir una grave caída, a su casa para ayudarlo en su recuperación. ¡Míralos aquí qué tiernos en el comedor con impresionantes vistas de la mansión de la cantante!
Fue en el año 2012 cuando la pareja adquirió esta propiedad, todo un búnker a prueba de los más ávidos paparazzis que entonces les perseguían a sol y a sombra. Se dice que pagaron por ella entre 4 y 5 millones de euros, una cifra que, si decidiesen venderla, hoy sería mucho más alta, ya que acometieron una lujosísima reforma de mano de la prestigiosa arquitecta Mireia Admetller para dejarla completamente a su gusto, y no escatimaron en muebles de diseño ni en materiales de altísima calidad.
La casa de Shakira y Piqué, por dentro
Las medidas de la casa son espectaculares, ya que se trata de una modernísima estructura cúbica que cuenta nada menos que con 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y dos subterráneas, sin contar los exteriores.
Además está equipada con todos los lujos imaginables: desde piscina a pista de tenis, pasando por sala de cine o estudio de grabación, donde la colombiana ha dado rienda suelta a su creatividad estos últimos 10 años.
En todos este tiempo, la casa ha tenido seis habitantes: además de Shakira, Piqué y los pequeños Milan y Sasha, sus cuatro paredes también alojaban a Ted y Toby, un perrito y un conejo, mascotas familiares.
Todo en blanco impoluto
Llama la atención el color blanco que predomina en absolutamente todas las estancias: desde el salón a la habitación principal o la cocina. Además, la pareja apuesta por la comodidad y, en lugar de aparatosísimos sofás, hay rincones en los que vemos incluso puffs por el suelo.
Destaca también la gran zona diáfana que une salón y cocina, un espacio donde la familia al completo ha disfrutado mucho.
Una casa con mucha vida
A diferencia de otras casas de famosos, que parecen recién salidas de catálogos de inmobiliarias, Shakira no ha dudado en mostrar en redes sociales la realidad de su día a día con dos niños, en los que puede verse claramente cómo los juguetes son los claros protagonistas de muchas de las estancias.
Además, también hemos podido cotillear sus estanterías, cuajadas de libros y recuerdos ¡como cualquier otra casa!
Una mansión con todo tipo de lujos
Gimnasio, pista de tenis que se puede ver desde el salón, estudio de grabación... todo eso, además de un gran jardín con piscina contiene la que ha sido durante una década la casa de los Piqué Mebarak.
Ahora, de momento queda en el aire si la cantante seguirá viviendo en casa con sus hijos o decidirán mudarse a otra vivienda tras la separación. Según se rumorea, Shakira considera que ya no hay nada que la ate a Barcelona, por lo que sus planes de mudarse a Miami podrían ser una realidad. Ese, sin duda, sería el punto más conflictivo en la separación de la pareja...