Tamara Falcó nos abre las puertas de su lujoso ático: así lo tiene decorado
Así es por dentro el ático de Tamara Falcó, una lujosa vivienda que, como ella misma ha explicado, está "llena de caprichos"

tamara falco atico fotos
Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo del ático de Tamara Falcó, siempre quedan rincones por explorar y, justo eso es lo que ha influencer ha mostrado en su último vídeo en redes sociales.
En colaboración con una conocida marca de la que es imagen, 'Tammy' ha mostrado su casa rincón por rincón, haciendo especial hincapié en sus lugares favoritos.
Cuando, hace unos meses se mudó con Íñigo a este apartamento, que bien le valió una discusión pública con el arquitecto Joaquín Torres, la hija de Isabel Preysler dejó para la posteridad unas declaraciones sobre su nueva casa que no pasaron desapercibidas: Falcó la describió como "un piso pequeño, de 160 metros cuadrados".
Parece que tras esto, Tamara ha recapacitado, y ya está más que adaptada a su nuevo hogar ¡que es de revista!
Tamara Falcó: así es la decoración de su ático

Tamara ha ofrecido un house tour que comienza por su lugar preferido: la cocina, que cuenta con una encimera inteligente cuyos fuegos están "escondidos" en el mármol. "También se puede cortar sobre ella sin dejar marcas", ha explicado.

Pero lo más llamativo es el azulejo que recubre la isla de la cocina que, según Tamara, se debe a su lado "más espiritual", ya que, como ha explicado, las espigas de trigo simbolizan a Jesús.

Y aunque toda la casa está decorada en tonos beige, es el sofá del salón, con un precioso estampado geométrico de aire vintage, el que rompe la monocronía.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha explicado que para acceder a su dormitorio hay que pasar por el vestidor, y no ha tenido reparos en incluso abrir uno de sus armarios.
¿Qué había dentro? Una de sus posesiones más preciadas: una chaquetilla de chef que le regaló Íñigo Onieva, con sus iniciales.

El dormitorio "es muy clarito", según Tamara, y cuenta con una puerta exterior que da directamente a la gran terraza, un lugar que en el pasado también copó titulares por la manera en la que la joven lo blindó a la prensa.

Aunque en el vídeo Tamara dice que adora su bañera porque le gusta darse "baños larguísimos tras un día de trabajo", también explica que esta ducha fue uno de los motivos por los que se enamoraron de la casa, ya que está fabricada en cuarcita translúcida. ¡Puro lujo!