Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: la lujosa e increíble casa en la que viven
Nos colamos en la casa de la modelo y el exfutbolista, una vivienda en las montañas de Andorra en la que han encontrado su hogar

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en una imagen de redes sociales.
En febrero del año 2022, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol dieron a sus vidas un giro de 180 grados: la pareja abandonaba Barcelona, ciudad en la que vivían desde los inicios de su relación, y se mudaban a un pequeño pueblo en las montañas de Andorra.
Desde entonces, ambos viven felices en plena naturaleza, acompañados de sus hijas, María y Manuela, de 7 y 9 años. La modelo y el exfutbolista se trasladaban al país vecino por motivos laborales: desde allí, el que fuera jugador del Barça tenía más facilidades para dirigir Olyseum, su innovador proyecto de criptomonedas.
En su casa de Andorra parece que Vanesa y Carles han encontrado su sitio, e incluso las gentes del pueblo más cercano a la vivienda han contado que la pareja hace allí su vida, como dos vecinos más.
Gracias a las redes sociales de la modelo hemos podido conocer aún más de cerca numerosos detalles sobre su día a día: de su lujosa vida de millonarios a muchos de los rincones de su espectacular hogar. ¡Te los mostramos!
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: así es su casa por dentro

Madera, alfombras, tonos neutros y flores frescas. En el salón de la casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol impera un estilo minimalista, ¡que incluso va a juego con la forma de vestir de la modelo!

En el salón tampoco faltan piezas de los artistas favoritos de la pareja. Tal y como reveló la modelo en Instagram, este cuadro es de Adriana Meunié y se llama "La Chaqueta": "Mi formación en diseño y bagaje en la moda hacen que me sienta atraída por ella", explicó Vanesa.

En la cocina impera el blanco, y está coronada por una gran isla central. Los electrodomésticos, en tono metálico, le dan un aire industrial que contrasta con la decoración.

La habitación de la pareja es completamente blanca y los escasos muebles que hay son de estilo mid-century en color madera. Las imágenes que sube Vanesa a sus redes sociales en las que podemos ver su casa ¡parecen editoriales de revista!

Aunque la pareja no ha mostrado si, al igual que muchos famosos, poseen gimnasio en casa o no, lo cierto es que Vanesa usa cualquier rincón de su hogar para practicar yoga, su disciplina favorita.

La parte buena de vivir en plena naturaleza es poder disfrutar de unas vistas impensables para quienes vivimos en las ciudades. Desde su ventana, mientras desayunan, ¡la familia al completo puede disfrutar de una panorámica de las montañas de Andorra!

La modelo, en una de las habitaciones de su casa mostrando algunas de sus muchísimas prendas y zapatos.