Charlene de Mónaco reaparece en un acto público con su familia
La princesa ha acudido al campeonato de Fórmula E que acoge el principado de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus dos hijos
Poco más de un año desde su última aparición en un acto oficial, la princesa Charlene ha reaparecido en la entrega de premios del e-Prix de Mónaco. La exdeportista ha estado acompañada en todo momento por su marido, Alberto II, y por sus hijos, que están siendo su mayor apoyo.
Este evento es el primero al que acude después de que el pasado marzo conociéramos que había regresado al Principado para terminar de recuperarse de sus problemas de salud junto a su familia. A pesar de que se ha mostrado seria, su regreso a la vida pública era muy esperado por todos.
Charlene de Mónaco se recupera de sus problemas de salud
La princesa Charlene se ha mostrado contenta junto a sus hijos. Han sido unos meses difíciles para ella tras haberse enfrentado a varios baches de salud que todavía no han trascendido, pero que la obligaron a pasar tiempo sin ellos.
En noviembre de 2021, la Casa Real emitió un comunicado en el que expresaban que la princesa iba a tomarse un tiempo de "descanso y calma" tras haber vuelto de su viaje a Sudáfrica, en el que sufrió una grave infección de oídos, nariz y garganta.
El delicado estado de salud de Charlene de Mónaco obligó a la mujer de Alberto II a prolongar su estancia en el país, al que acudió para llevar a cabo labores de conservación de la fauna. La exnadadora tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones y estuvo al borde de la muerte.
Aunque su marido aseguró que el motivo del ingreso de su mujer no estaba relacionado con problemas conyugales, los rumores no cesaron y se ha especulado mucho sobre los baches de salud a los que se enfrentó a su regreso. Ahora, visiblemente más recuperada, parece que comienza a recuperar su agenda oficial poco a poco.