Los 4 hijos de Iñaki Urdangarin se niegan a conocer a Ainhoa Armentia
Al parecer, ni Pablo, ni Irene, ni Juan, ni Miguel Urdangarin están dispuestos a coincidir con la novia de su padre

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.
Dos años después de que saliera a la luz la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, una información que precipitó el anuncio de separación del exduque y la infanta Cristina, las cosas parece que siguen tensas.
Y es que, al parecer, los cuatro hermanos Urdangarin no tienen intención de tener vínculo alguno con la actual pareja de su padre, a la que todavía no conocen. Y no precisamente porque Iñaki no haya puesto empeño en que esto ocurra...
Según informa Vanitatis, el exyerno de Juan Carlos I "ha hecho varios intentos de acercamiento, pensando que si forzaba un poco la reunión podría salir un buen resultado", además de que "son muchas las voces del entorno de Iñaki Urdangarin que señalan las ganas que tiene el exduque de Palma de que sus hijos y su pareja se conozcan y entablen una relación".
Deseos que, de momento, ni en Navidad han dado sus frutos.
La tensa relación de los hermanos Urdangarin con Ainhoa Armentia

Pese a la cercanísima relación de Iñaki Urdangarin con sus hijos, especialmente con Pablo (al que acude a ver a sus partidos de balonmano con cierta asiduidad), el exmarido de la infanta Cristina no logra que ninguno de ellos quiera acercarse a su pareja.
Relata su círculo más cercano, en unas declaraciones que recoge Vanitatis, que el encuentro de Ainhoa con los sus hijos que intentó propiciar Iñaki "No sirvió más que para alejarlos. Sus hijos no están en ese capítulo todavía. No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".
Iñaki vive en el domicilio familiar de Ainhoa Armentia

Según las últimas informaciones del programa 'TardeAR', pese a que los hijos de Iñaki Urdangarin ignoran a Ainhoa Armentia, al revés no sucede lo mismo, y el ex de la infanta Cristina convive sin problemas con los dos hijos de su novia ¡en su domicilio familiar!
"En esta casa, Ainhoa, además de vivir con sus hijos, ha estado viviendo con su exmarido", informa la colaboradora Leticia Requejo, añadiendo que la casa de Armentia es el lugar elegido por la pareja para vivir mientras reforman el que será su nuevo hogar, en Vitoria.