Así es la casa de Felipe y Letizia en Zarzuela: su lujosa cocina y la amplia habitación de Felipe
El Pabellón del Príncipe, la residencia de los Reyes Felipe y Letizia, combina lujo, tradición y modernidad en sus 1.800 metros cuadrados. Con espacios como una cocina de alta gama, una suite de 110 m² y zonas de ocio exclusivas, esta casa situada en el recinto de Zarzuela es el refugio privado de los monarcas españoles
El Pabellón del Príncipe, el refugio de los Reyes
La casa cuenta con 1.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y espectaculares jardines. Casa S.M. el Rey
Este imponente complejo residencial, destaca no solo por sus 1.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, sino también por su lujosa distribución y los detalles cuidadosamente seleccionados que lo convierten en un espacio exclusivo que sirve de hogar a la familia real española.
La espectacular fachada exterior del edificio. Casa S.M. el Rey
La familia real en el espectacular jardín de El Pabellón del Príncipe. Casa S.M. el Rey
El vestíbulo del Pabellón del Príncipe pudo verse en un vídeo de hace años que colgó Casa Real. Casa S.M. el Rey
En la planta baja, destinada a las estancias comunes, se encuentra una cocina completamente equipada. Este espacio combina tecnología de última generación con un diseño funcional, pensado tanto para la comodidad de los Reyes como para el trabajo del personal que los asiste.
El despacho del Rey Felipe © Casa S.M. el Rey
Además, en esta planta se ubican el despacho de Felipe VI, una amplia biblioteca, un gran comedor y una sala de espera para las visitas oficiales.
El despacho de la reina Letizia. Casa S.M. el Rey
El comedor del Pabellón del Príncipe. Casa S.M. el Rey
Casa S.M. el Rey
La primera planta alberga los dormitorios y las áreas privadas. La suite principal, de unos 110 metros cuadrados, es uno de los espacios más destacados de la residencia. Incluye un amplio dormitorio con sala de estar, dos vestidores independientes, dos baños, un despacho y una gran terraza exterior.
En la decoración la decoración destaca el uso de madera y tonos neutros. Casa S.M. el Rey
Diseñada para transmitir calma y elegancia, la decoración se centra en el uso de madera y tonos neutros.
Esta casa no solo es el hogar de los Reyes, sino que también se ha convertido en su refugio por la privacidad que tienen ahí, tras la partida de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes actualmente cursan estudios fuera de casa.
Casa S.M. el Rey
En las plantas superiores se encuentra la zona de ocio de la familia real, con un gimnasio, una sala de juegos y otra terraza que ofrece vistas panorámicas de los jardines del Palacio de la Zarzuela. Estos espacios están diseñados para proporcionar momentos de desconexión a los monarcas, en un ambiente que combina tradición y modernidad.
Tradición y modernidad en la casa de Felipe y Letizia
Casa S.M. el Rey
La residencia está equipada con los sistemas de seguridad más avanzados para garantizar la protección de los Reyes. Su ubicación dentro del recinto de Zarzuela, con vigilancia constante y acceso controlado, refuerza la privacidad y la tranquilidad de esta emblemática casa, que no solo es el hogar de Felipe y Letizia, sino un símbolo de la monarquía española adaptada a los tiempos actuales.