El bonito detalle que tiene cada año la reina Sofía con los trabajadores de la Zarzuela
La reina emérita ha vuelto a tener un bonito detalle anual con los trabajadores del Palacio de la Zarazuela

La reina emérita no pierde las buenas costumbres, y es que acaba de ganar protagonismo estos días por un bonito gesto que ha tenido con los trabajadores de la Zarzuela. La reina Sofía, a diferencia de Don Juan Carlos I, reside en el palacio, donde vive desde que contrajo nupcias en el año 1962.
Están siendo días complicados para la monarca. Días después de poner fin a su sexta visita a España y de regresar a Abu Dabi tras una semana en Sanxenxo, el Rey Juan Carlos vuelve a estar en el ojo del huracán mediático.
El motivo, las declaraciones del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, asegurando que su madre tendió una trampa al Emérito y le fotografió en actitud comprometida para chantajearle, logrando presuntamente a cambio de su silencio una cantidad que rondaría los 600 millones de pesetas.
Una información bomba que deja en una posición muy delicada al monarca, puesto que se especula con que, no sólo le habría grabado en un momento íntimo, sino que además tendría conversaciones en las que el padre de Felipe VI revelaría secretos de Estado.
La reina emérita, aplaudida por este gesto con sus empleados

Mientras se asegura que desde el entorno de Don Juan Carlos se le está presionando para que emita un comunicado y se desvincule de esta desagradable polémica, la reina Sofía prefiere hacer oídos sordos a las controvertidas revelaciones de Ángel Cristo Jr y mantiene su agenda de eventos.
En los últimos días la hemos visto visitando al Centro Municipal de Protección Animal de Las Rozas o la presentación del proyecto de investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) 'Manolo Barrós', un acto que presidió el pasado 14 de diciembre.

Ahora se acerca una fecha muy especial, la Navidad, y la reina Sofía ha mantenido la bonita tradición de organizar una cena para los trabajadores de la Zarzuela. Fue el fin de semana pasado cuando los empleados de la familia real española pudieron disfrutar de esta particular cena de empresa, según informa Vanitatis.
Con este gesto, la reina emérita demuestra preocuparse por el bienestar de sus trabajadores, que pudieron degustar una deliciosa comida en un restaurante cercano al palacio de la Zarzuela.