Cristina e Iñaki: el motivo por el que han paralizado su divorcio
La negociación del divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin habría llegado a un punto muerto hasta septiembre
Nuevas informaciones sobre el divorcio que no llega ni llegará, al menos este verano. Aunque todo apuntaba a que junio sería el mes en que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tomarían caminos separados, parece que el propio desgaste de la negociación ha forzado a la hija del rey Juan Carlos a tomarse un respiro.
Así lo asegura Monarquía Confidencial, que incluso aporta una fecha: en septiembre, pasadas las vacaciones de verano que reunirán a toda la familia en Marivent, se retomarán las negociaciones. Al parecer, habría un motivo para este retraso: "las elevadas exigencias económicas del ex duque de Palma", un tema que no resulta nuevo, y es que parece que Urdangarin, que pasó cerca de 4 años en prisión por el caso Noós, va a por todas.
La infanta Cristina: los frentes abiertos en su acuerdo de divorcio
Como ya adelantábamos hace unas semanas, entre las exigencias de Iñaki Urdangarin estarían una elevada manutención de 25.000 euros mensuales, 2 millones de euros de indemnización aparte, así como varios inmuebles, según apuntaba Juan Luis Galiacho.
No sería el único tema que preocupa a la hermana de Felipe VI, y es que, según apunta el mismo medio, la situación entre su hija Irene Urdangarim de 18 años, y su padre es "complicada" y "todavía no han logrado llegar a un entendimiento".