Don Juan Carlos llega a Madrid para asistir al funeral de su sobrino: todos los detalles de su estancia
El padre de Felipe VI se aloja en el Hotel Four Seasons, situado en el centro de la capital

Don Juan Carlos llega a Madrid para asistir al funeral de su sobrino
El pasado 13 de agosto fallecía Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca, hasta donde se desplazó la familia y amigos más cercanos. La Reina Sofía no dudó en acercarse al tanatorio de Calviá para apoyar a Simoneta, Bruno y Beltrán, dándole su pésame en persona y compartiendo la carga de una perdida tan dolorosa.

Don Juan Carlos
Durante la noche del viernes 6 de septiembre, el rey emérito Don Juan Carlos llegaba Madrid con motivo del funeral de su sobrino Juan Gómez-Acebo. Con un amable "buenas noches" ha saludado Don Juan Carlos a los medios de comunicación apostados a la entrada del hotel donde pasará los próximos días, caminando del brazo de su equipo de seguridad.

Don Juan Carlos
El padre del rey Felipe VI ha lucido una sonrisa durante su llegada a la capital, donde se ha hospedado en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Don Juan Carlos ha caminado desde el vehículo en el que ha llegado hasta la entrada de su alojamiento, contando con su habitual ayuda.

Don Juan Carlos
El funeral de Juan Gómez-Acebo tendrá lugar este domingo 8 de octubre en la Catedral Castrense. En este acto podría producirse el encuentro público de los Reyes Felipe y Letizia con Don Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina. Don Juan Carlos, que ha sido recibido con cariño por los medios presentes, ha realizado esta nueva visita a España tras su salida del país en agosto de 2020.
Don Juan Carlos se hospeda en el Hotel Four Seasons

Don Juan Carlos, que reside en Abu Dabi, en su reciente visita a Galicia.
Durante su estancia en Madrid, Don Juan Carlos, que ha llegado en vuelo regular, se hospedará en el Hotel Four Seasons, situado en el centro de la capital. Se trata de la primera vez que se aloja en un hotel en vez de dormir en el Palacio de La Zarzuela, donde él considera que se encuentra su casa. Don Juan Carlos tiene previsto asistir este domingo al entierro de las cenizas de Juan Gómez-Acebo, que serán depositadas en la sepultura familiar de la Sacramental de San Isidro, y posteriormente al funeral.