Felipe y Letizia: Así están siendo sus vacaciones en Mallorca
Letizia deslumbró en un festival de cine junto a Michael Douglas mientras Felipe disfrutó, como cada año, compitiendo en la Copa del Rey de vela
Letizia con Michael Douglas
Michael Douglas recibió un premio de manos de Letizia.
Su estancia en la isla se vio interrumpida por la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, el 26 de julio, a la que asistió con Letizia. Al día siguiente, ambos pusieron rumbo a Palma.
El domingo 28, la reina presidió la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest luciendo un vestido satinado en tono metalizado de Hugo Boss, que le confería un aspecto muy glamuroso. Un "look" acorde al acontecimiento que iba a coprotagonizar, ya que fue la responsable de hacer entrega al actor Michael Douglas del premio Masters of Cinema. La reina lleva varios años asistiendo a esta cinematográfica cita, un evento en el que disfruta por su conocida pasión por el séptimo arte.
Letizia y la reina Sofía lucieron estilismos muy "hippies"
Los Reyes ejercieron de anfitriones de 600 invitados.
Al día siguiente tuvo lugar la recepción a miembros de la sociedad balear en el palacio de Marivent, uno de los eventos más esperados del año en Mallorca. Los monarcas, junto con la reina Sofía, recibieron a 600 invitados, que degustaron un delicioso "catering" compuesto por platos típicos mallorquines. Fue una jornada muy amena en la que los Reyes estuvieron muy amables y cercanos con los asistentes. Además, Letizia y la reina emérita se mostraron tan cómplices que hasta lucieron estilismos muy "hippies".
Desde hace tres años, este evento se celebra en los jardines de Marivent.
Letizia, que tuvo que apoyarse en un taburete por la afección que sufre en un pie, acaricia con ternura al perro de un asistente.
El resto de la semana, el Rey fue el centro de los focos al competir en el "Aifos" en la Copa del Rey de vela, que finalizó el 3 de agosto, mientras Letizia viajó a París para animar al equipo olímpico español.
Al cierre de este número, la Casa Real no había comunicado si la familia iba a posar en algún rincón de Mallorca, un acto que realizan cada año y que da lugar a preciosas instantáneas. Posteriormente, los reyes y sus hijas suelen comenzar sus vacaciones privadas a un destino que, como es habitual, no trasciende de manera oficial.