Felipe y Letizia, muy molestos con Juan Carlos I: "Quieren perderlo de vista"
Las últimas noticias sobre el rey emérito habrían caído como un jarro de agua fría en la Casa Real, que ya están al límite respecto a Juan Carlos I
La actitud del rey Juan Carlos frente a sus últimas noticias estaría a punto de colmar el vaso de la paciencia de Felipe VI y la reina Letizia.
Al parecer, que el caso de su supuesta hija (algo que, según El Confidencial, en Casa Real ya se sabía) haya salido a la luz, ha caído como un jarro de agua fría en la Institución, pese a que el propio emérito apenas tardó unas horas en salir a desmentirlo todo.
Sobre este tema han hablado largo y tendido en el programa de Federico Jiménez Losantos, desde allí, el periodista ha informado que "Casa Real no quiere saber nada de las andanzas de Juan Carlos, ni pasadas, presentes o futuras. Mientras esté en Emiratos Árabes quieren perderlo de vista".
Han perdido la esperanza de que el rey emérito enderece su comportamiento
Tras los numerosos escándalos financieros y las muchas historias extramatrimoniales que se han sabido de Juan Carlos I, todo apunta, según Losantos, a que los Reyes no van a cambiar su actitud hacia el emérito, que se ha convertido en una figura incómoda para ellos.
"Si algún día Juan Carlos se regenerase... pero no tiene trazas, y se hace el sordo", ha rematado el locutor.