Felipe y Letizia apoyan a la princesa Leonor en una fecha muy especial
Los reyes estarán presentes en uno de los días más especiales de la princesa Leonor en Zaragoza

La princesa Leonor, Felipe y Letizia, en una imagen de archivo.
El próximo 21 de mayo será un día marcado en rojo en el calendario de la princesa Leonor, ya que recibirá varias condecoraciones: la Medalla de Aragón, la Medalla de las Cortes de Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza.
Será una jornada maratoniana para la heredera que no se han querido perder sus padres, los reyes Felipe y Letizia, que han bloqueado sus agendas ese día para viajar a la capital aragonesa y acompañar a su hija mayor.

La princesa Leonor posando con sus padres, Felipe y Letizia, en Zaragoza.
Su día constará de 3 actos muy diferentes, cada uno en una localización de Zaragoza distinta.
La princesa Leonor recibirá 3 reconocimientos en un día

La familia real aplaudiendo a Leonor el día en qué juró la constitución como heredera al trono.
La primera parada será el Palacio de La Aljafería, donde recibirá la Medalla de las Cortes de Aragón, concedida por el parlamento autonómico como "recuerdo imperecedero de un periodo relevante", tal y como informa Monarquía Confidencial.

Los Reyes están muy orgullosos de su hija Leonor.
Más tarde acudirán al Ayuntamiento de Zaragoza, donde Leonor recibirá el título de Hija Adoptiva, por su gran cariño al pueblo aragonés.
La tercera parada, la del último reconocimiento, tendrá lugar en la Seo del Salvador.
Leonor, arropada por sus padres en su día más importante en Zaragoza

Aunque la gran ausente de la jornada será la infanta Sofía, que se encuentra afrontando la última etapa de su primer año de bachillerato en Gales, Leonor vivirá junto a sus padres uno de sus días más especiales en Zaragoza, cuidad en la que lleva viviendo desde el pasado agosto y a la que se adaptó de maravilla desde el principio.

El Rey compartió un divertido almuerzo con Leonor y sus compañeros.
Tras este día, a la princesa le quedarán menos de dos meses en la capital aragonesa, ya que el 15 de julio se graduará como alférez y terminará su formación castrense allí.
Durante el verano, Leonor descansará algunas semanas antes de empezar la segunda parte de su formación, que tendrá lugar en Pontevedra.