Felipe y Letizia: todo sobre su encuentro en Roma con el padre Apeles
Durante el viaje de Felipe y Letizia a Roma, los reyes han recibido a varios españoles residentes allí, entre ellos, el mismísimo padre Apeles

Felipe y Letizia han visto al padre Apeles en Roma.
Tras asistir en Valencia a la misa funeral por las víctimas de la DANA, Felipe y Letizia han puesto rumbo a Roma, donde tienen programado un viaje oficial de 3 días.
Los reyes tienen una apretada agenda en la capital italiana, a la que llegaron ayer y donde permanecerán hasta el próximo viernes 13. Entre los muchos actos que están gramados, el primero fue una visita a Real Academia Española en Roma en su 50º aniversario, donde pudieron reunirse con un grupo de hispanistas frente a San Pietro in Montorio.

Felipe y Letizia, con la Asociación de Hispanistas Italianos.
El padre Apeles, entre los españoles que se reunieron ayer con Felipe y Letizia

Felipe y Letizia, en Roma.
Con la reina muy abrigada para combatir las bajas temperaturas romanas, la pareja tenía agendada una recepción en el Palacio Montorio, la residencia oficial del Embajador de España en Italia.
Allí iban a reunirse con unos 500 españoles que residen en Roma, y entre ellos se encontraba nada menos que el padre Apeles, que hoy día trabaja como Investigador de la Historia de la Iglesia en la capital italiana.

Felipe y Letizia con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.
Ahora el sacerdote lleva una vida alejada de la televisión pero, tras su discreto encuentro con Felipe y Letizia lejos de las cámaras, le ha explicado a Vanitatis que ha podido hablar con ellos y que son "encantadores".
No han trascendido imágenes de los reyes junto al que fuera el cura más polémico de la televisión, hoy retirado de todo ese mundo.