Froilán: así es su tranquilo día a día trabajando en Abu Dabi
Parece que Froilán ha encontrado su sitio en Abu Dabi, y pasa sus días trabajando y haciendo deporte con los amigos españoles que allí ha hecho
Froilán lleva un año viviendo en Abu Dabi
Ahora, un año después, parece que el joven se encuentra tan cómodo en el país árabe que, de momento, no tiene visos de volver. Eso sí, según apunta Vanitatis, está preparando "un plan B" laboral, por si el gobierno del país "cerrase la oficina residual de la COP28 (la cumbre del clima de 2023) en la que trabaja actualmente".
Froilán, que de momento cobra un altísimo sueldo en Abu Dabi que le permite ser perfectamente independiente, lleva una vida allí muy diferente a la que llevaba en Madrid.
Según apunta el citado portal tras hablar con fuentes cercanas al hijo de la infanta Elena, disfruta "de la tranquilidad que supone salir a la calle sin temor a ser perseguido y/o juzgado, sensación que le ha terminado conquistando y que ha inclinado la balanza en favor de la permanencia en Emiratos".
Dicen que dos veces a la semana acude como un reloj a visitar a su abuelo a su casa, y Vanitatis añade, además, que Froilán trabaja "de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con una hora para comer". Además, "al menos dos o tres veces a la semana, acude a jugar con un grupo de amigos al pádel".
El hijo de la infanta Elena disfruta también de nuevas amistades, como "otros compañeros de la COP28, de diferentes nacionalidades, y varios chavales españoles de una edad similar": "Juntos pasan gran parte de su tiempo libre y ese grupo de amigos, varios de los cuales también pretenden quedarse en la ciudad de forma indefinida, es sin duda el otro gran motivo de peso que ha llevado al joven Borbón a tomar la decisión de posponer su regreso a España", incide el medio.