La infanta Cristina, harta de los "chantajes" de Iñaki Urdangarin
El exmarido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, le estaría reclamando más dinero tras su separación
A pesar de que el documento que ambos firmaron en una notaría de Barcelona en diciembre del 2023 parecía haber puesto punto final a la historia en común de la pareja, lo cierto es que el exbalonmanista no ha acabado de salir de la vida de la menor de las hijas de los Reyes Eméritos. No por algo personal (la mayoría de edad de sus cuatro hijos ya no les obliga a tener que tomar decisiones conjuntas), sino porque Urdangarin le estaría pidiendo más dinero a la Infanta.
Con conocimiento de las interioridades de la Zarzuela
Los reyes Felipe y Letizia poco después de su enlace, junto a la infanta y su ex.
Así lo aseguran personas cercanas a la hermana de Felipe VI, que estaría indignada con la actitud de su exmarido. "Cristina no está dispuesta a aceptar más chantajes", manifiestan las fuentes consultadas por el digital 'Monarquía confidencial', medio que ha lanzado la información sobre el problema entre la hermana y el excuñado del rey Felipe.
Al hablar de "chantajes", podría pensarse que Urdangarin sigue teniendo en sus manos un arma poderosísima contra la que fuera su esposa y, también, contra la institución a la que ella pertenece. Conoce perfectamente las interioridades, personalidades y relaciones de los miembros de la Casa Real española. No sería aventurado pensar que habría editoriales o medios de comunicación dispuestos a pagarle una buena suma al exyerno de don Juan Carlos por informaciones de ese tipo, por la expectación informativa que eso podría crear o para hacer daño a la Corona.
La pregunta sería: ¿por qué no estaría conforme el ex de la Infanta con su situación económica? La respuesta apuntaría a que el exdeportista vasco sigue sin encontrar trabajo aunque hace ya meses que ha cumplido la totalidad de su condena por el caso Nóos. Oficialmente, sólo tiene como ingresos los 480 euros que recibe del Estado en concepto de reinserción social tras su excarcelación.
Para conocer más sobre esta sorprendente noticia, no dejes de leer la revista Pronto.