La infanta Cristina, muy preocupada porque 3 de sus 4 hijos no tienen trabajo
La infanta Cristina está bastante preocupada por la situación de Juan, Miguel e Irene Urdangarin: sin trabajo a la vista y, 2 de ellos, viviendo con su abuela en Zarzuela

La infanta Cristina, muy seria.
Aunque en un principio siempre se habló de los hijos de la infanta Cristina como los primos "responsables" de Leonor y Sofía, frente a las polémicas que han protagonizado en sus vidas Froilán y Victoria Federica, parece que ahora su madre está preocupada por la situación de al menos 3 de ellos.
Y es que, exceptuando a Pablo Urdangarin que triunfa como jugador de balonmano, Juan, Miguel e Irene Urdangarin no están atravesando una época, digamos, productiva.

Los Borbones en la boda de Almeida.
Y esto, según apunta Monarquía Confidencial, es algo que perturba mucho a su madre.
Este medio afirma que "la infanta Cristina está ‘desbordada’ ante la situación académica de algunos de sus hijos", además de "sobrepasada por los últimos acontecimientos".
3 de los 4 hijos de la infanta Cristina no trabajan

Irene y Miguel Urdangarin, en imágenes de archivo.
Hace unos meses, Irene Urdangarin fue la primera de los hermanos que se quedó oficialmente en paro: tras tomarse un tiempo sabático en Camboya haciendo un voluntariado, la joven fue rechazada en la prestigiosa escuela suiza en la que quería estudiar y, ahora, vive en el palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, mientras se saca el carnet de conducir.
Y, por el tiempo que hace que sabemos que Irene Urdangarin está matriculada en una autoescuela, parece que la codiciada "L" se le está resistiendo...

Miguel Urdangarin junto a su abuela, la reina Sofía.
Miguel Urdangarin fue el 2º de los hermanos que, "copiando" a Irene, decidió también ocupar una de las habitaciones del real palacio.
El joven era el único que vivía en Ginebra con su madre durante la separación de Iñaki Urdangarin pero, tras ser oficial el divorcio, puso rumbo a Madrid y se instaló con su abuela. A día de hoy, se desconoce a qué dedica su día a día.

Juan Urdangarin con su madre, la infanta Cristina.
Con dos de sus hermanos en Madrid y tras una complicada ruptura amorosa, Juan Urdangarin será el tercero en mudarse con su abuela a la Zarzuela, y lo hará el próximo septiembre.
El mayor de los hijos de la infanta ya no tiene trabajo ni novia en Londres, por lo que ha decidido volver a España para tomarse también un año sabático.
Sobre el hecho que el palacio de los reyes se haya convertido en una suerte de Airbnb de los hermanos Urdangarin, fuentes consultadas por MC informan que "La reina doña Sofía quiere mucho a sus nietos, está muy pendiente de ellos, pero de ahí a vivir hay un paso enorme y eso debería estar autorizado también por Felipe VI y no tenemos constancia de ello".