Irene y Miguel Urdangarin, pillados en una discoteca tras el cumpleaños de Leonor
Los hijos pequeños de la infanta Cristina alargaron el evento familiar escapándose a la discoteca más exclusiva de Madrid, donde fueron pillados dándolo todo
La celebración del 18º cumpleaños de la princesa Leonor en el palacio de El Pardo se alargó hasta altas horas de la madrugada... o, al menos, la quisieron alargar dos de los primos de la heredera, Miguel e Irene Urdangarin.
Parece que a los hijos pequeños de la infanta Cristina les supo a poco la real fiesta familiar y, cuando esta terminó, pusieron rumbo al centro de Madrid, a una de las discotecas más exclusivas. Allí los esperaba un grupo de amigos con el que, según han revelado en 'TardeAR', los hermanos Urdangarin lo pasaron en grande.
Al parecer, Miguel e Irene llegaron al lugar solos y accedieron a un reservado en el que los esperaban ocho personas. El programa ha mostrado, además, algunas imágenes de la noche.
Irene y Miguel Urdangarin, dándolo todo en una discoteca
Mientras el vídeo que sacaron a la luz en exclusiva en 'TardeAR' muestra al tercero de los hijos de la infanta e Iñaki Urdangarin bailando con amigos, Irene (que se encuentra en pleno año sabático) disfruta de la noche y deja claro lo mucho que echa de menos a su prima Victoria Federica, de viaje en Perú para disgusto de su abuela materna.
Y es que las cámaras revelan que, en un momento de la noche, la joven de 18 años hizo una videollamada a la influencer, que se encontraba en la otra punta del mundo y con varias horas de diferencia, para mostrarle la gran fiesta.