Irene Urdangarin: sus imágenes más divertidas con su cuñada, la novia de su hermano Pablo
La hija de la infanta Cristina y Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, lo pasaron en grande viendo juntas un partido de balonmano. ¡Tenemos todas las imágenes!

Irene Urdangarin y Johanna Zott viendo un partido de Pablo.
Pese a llevar sólo seis meses saliendo con Pablo Urdangarin, Johanna Zott ya es una más en su familia, ¡y estas imágenes son la prueba de ello!
La joven asistió al último partido de su chico, pero no lo hizo sola: junto a ella estaba su "cuñada", Irene Urdangarin y, delante, su "suegra", la infanta Cristina. Y, si ya habíamos visto a Zott derrochando complicidad con la hija de los reyes eméritos en más de una ocasión, esta vez, con Irene, ha sacado su lado más divertido y ha demostrado que entre ambas hay una gran amistad.
El programa 'TardeAR' ha sido el encargado de mostrar en primicia estas imágenes, en las que vemos a Johanna Zott e Irene Urdangarin pasarlo de miedo en las gradas del Granollers, equipo donde juega su novio y hermano respectivamente.
Johanna Zott e Irene Urdangarin: sus fotos más divertidas en el balonmano

Según han mostrado en el programa de Ana Rosa Quintana, las jóvenes estaban sentadas juntas en la grada y, una fila por delante, se encontraba la infanta Cristina, que no dejaba de darse la vuelta para bromear con su hija y la novia de su hijo.

Según explicó Paloma Barrientos, la amistad entre ambas nació mucho tiempo antes de que Pablo y Johanna empezaran a salir: las dos han ido al mismo colegio, el Liceo Francés, y al mismo curso. Solo así se entiende la camaradería que derrocharon ambas, sin importarles ser captadas por los paparazzis.

Irene y la novia de su hermano aplaudieron, rieron, ¡y hasta bailaron! Como dos quinceañeras (no muchos años separan de esa edad a ninguna), las jóvenes bajaron a primera fila a esperar con impaciencia a su jugador favorito cuando terminó el partido.

Una vez terminado el encuentro y de camino al vestuario, Pablo se detuvo ante "sus chicas", que corrieron a abrazarle. Irene, tímida, se apartó tras besar a su hermano, para dejarle un momento de intimidad junto a su novia.

Sin duda, fue una tarde de lo más divertida para ambas, que se dejaron ver así de relajadas y divertidas. Especialmente Irene, quien incluso se atrevió con este desenfadado gesto hacia su propio hermano... ¡Una imagen para la posteridad!